Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me está cobrando una cuenta que ya terminé de pagar

Yo pagué enero febrero ypago dos juntas de 1500y no devo nada y dice yo debo decía 24_4cuota de una televisión y me llama como que devo me duero un correo resumen cob@grupo casa.com y mandé hacer mucho y dice yo les debo

Solucionar inconveniente de pago

Buenas tardes, necesito comunicarme con algún representante para arreglar mi situación ya q figuro en Veraz y no tengo sucursal cercana para llegar a un acuerdo xq las q estaban en la plata cerraron. Por favor comuniquense a la brevedad. muchas gracias!

Compra de celular

Compre el dia sabado 11/07/20 un celular por web, en teoria dentro de las 48hs (cumpliendose el dia martes) me dijeron que no les impacto el pago, dia miercoles, tampoco. Hoy fui a la sucursal y me dijeron que esta en proceso de verificacion, siendo que en la tarjeta ya me descontaron, en fin, una …

Reclamo a Musimundo

Tablet en garantía y no atienden

Necesito saber donde debo llevar a arreglar mi tablet vortech 3.0 1g 8g 7", que dejó de funcionar y está en garantía. Cuando llamó nunca atienden, y por ende no hay respuesta alguna.

Estafa

Dejaron me mandarme los sms con el código, con el cual iba a Rapipago luego que me comunique con ustedes, me llaman, que paguen con intereses, voy a pagar, pero sin interés

Boleta de musimundo

Hola buenas tarde el problema es con esto de q estamos con la pandemia y esta todo los negocios cerrados necesito saber si ustedes me pueden decir como puedo sacar la boleta para pagar de musimundo

Solucionado 19 de Julio

Estafa

El día 2 julio realicé la compra de un celular mediante la web de musimundo, el n° de pedido es: h013700881. Aboné la totalidad del producto y en teoría en 2 semanas lo retiraba en la sucursal de oca más cercana. Próximo a llegar a la fecha me cancelaron el pedido sin decirme por qué, no me respond…

Solucionado 23 de Julio

No me llegó el producto q compré hace 20 días

Compré un televisor, el día 23 de junio, el día 30 me mandan mail para el seguimiento por oca...y yo la compra la efectúe que el envío tenía que ser a domicilio, inicie el reclamo y me dijeron q fue despachada y cuando mando mail a oca me dijeron que el producto no ingreso físicamente al correo q m…

Solucionado 23 de Julio