Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

No nesecito el servicio

No quiero más el servicio por que me produce gastos y no lo uso es por eso que le quiero dar de baja

Publicado 28 de Febrero

De baja

No tengo más moto

Publicado 19 de Febrero

Me llevaron la moto 1100 km

Hola a todos . Esto no es un reclamo es una enorme gratitud por el servicio prestado. Viaje al sur el 8 de febrero con la moto contrate el servicio el 7 de febrero . Llegue hasta chubut desde bs as caba . Tengo un kawa 650 2011 en perfecto estado . Despues de tanta paliza RipioSolucionado 06 de Marzo

Reclamo a Moto Auxilio 24

Quiero dar debaja el servicio

Quiero dar debaja el servicio porq no lo utilizo para nada y no tengo respuesta de la empresa

Publicado 12 de Febrero

Dar de baja

El problema es que hace ya casi dos años que no yengo la moto y nunca le pude dar de baja y jamás en el seguro nos dijeron que había que darlo de baja de forma particular nos han estado cobrando por casi dos años por un servicio que tendría que haber estado dado de baja

Publicado 10 de Febrero

Baja de servicios

Hola yo nunca contrate el servicio y me descuentan necesito la baja inmediatamente

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Moto Auxilio 24

Se niegan a prestar el servicio de remolque

Contrate un servicio de asistencia al viajero en moto: "motoauxilio24" dentro de sus ofertas solicite el servicio infinity que ofrecen remolque sin limites de kilómetros ni frecuencias en el mismo mes, al momento de solicitar asistencia se niegan a prestarme el servicio porque dicen que hace solo 4…

Publicado 31 de Enero