Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

No me cobren mas

Me estan debitando de la tarjeta un servicio que no pedi ni autorice. Por favor dejen de cobrarlo y reitegrenme lo que me cobraron. Gracias

Publicado 31 de Enero

Dar de baja el servicio

Buenas tardes, mandé el mail con los datos de mi marido para dar de baja el servicio,la moto ya no la tengo. Espero respuesta pronto gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Moto Auxilio 24

Solicito la baja del servicio de auxilio

Solicito la baja urgente del servicio de auxilio ya que la moto por la cual estuve pagando me la robaron y necesito la baja del servicio ya que me lo debitan de la tarjeta de crédito cabal..espero sus respuesta a la brevedad..carlos javier portillo

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Moto Auxilio 24

Reintegro por servicio no solicitado (auxilio24)

Me estan cobrando la suma de $170 mensuales por un servicio que nunca solicite ni utilice jamas, y quiero de una vez por todas darlo de baja, ya no se a donde mas llamar ni con quien hablar, necesito una solucion y que se me deje de debitar de forma automatica este monto, en caso de necesitar, pue…

Publicado 22 de Enero

Dar de baja

No tengo la moto ya no necesito el servicio

Solucionado 23 de Enero

La baja del servicio

Solicito la baja del servicio motoauxilio24 por lo que quiero me dejen de debitar de mi tarjeta de crédito visa patagonia

Publicado 18 de Enero

La baja

Hace casi 2años que quiero dar de baja y nunca me resolvieron el problema

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Moto Auxilio 24

Dar de baja lo que me estan descontando

Hola quiero dar de baja al servicio q me estan descontando a travez de mi tarjeta de credito cordobesa mastercar vallejos fernando mi nombre de colonia caroya cba. y q la moto esta a nombre de mi señora astrada natalia patente a085roa te dejo mi numero fijo 3525-462825 y mi celu es 3525-15414450 …

Publicado 10 de Enero

Dar de baja

Quiero darde baja el servicio porque me robaron la moto hace unos meses y me siguen descontando..saludos espero tu respuesta

Publicado 09 de Enero