Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Dar de baja este auxilio 24

Quiero dar de baja este servicio urgente estoy pagando mucho de seguro de la moto y no puedo pagar mas esos $120 no lo quiero tener mas me esta legando a la tarjeta de mi hermano y no quiero gracias

Publicado 10 de Mayo

La baja del servicio auxilio 24

Desde hace meses se me esta debitando en mi resumen de Naranja cupon numero:52156 auxilio 24-00167127 deb.automatico,ultimo monto 120 pesos lo cual nunca contrate este servicio,quisiera urgente la baja de dicho servicio.espero recibir respuestas a la brevedad.

Solucionado 10 de Mayo

Baja de servicio

No utilizo más el servicio, ya que vendí la moto. Gracias.

Solucionado 08 de Mayo

No tengo cuenta en auxilio 24

Me llego un descuento de Auxilio 24 en el resumen del mes de marzo de 500 y este mes de abril de 250 y yo no solicite ninguna cuenta ni nada ademas no tengo moto

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Moto Auxilio 24

Dar de baja y ser reembolsado por servicio jamas solicitado de buena fe!!!!

A mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en bondio s.a cordoba.contrate seguros triunfo, nunca me avisaron, me llammo una chica por telefono desde buenos aires ofreciendo el servicio de motoauxilio24 y le dije que no, despues me doy cuenta que me lo estan debi…

Solucionado 24 de Abril

Baja de servicio

Buenos dias quisiera dar la baja al servicio yo mande un correo a la empresa con los datos correspondientes pero no he tenido respuesta a la solicitud gracias

Solucionado 23 de Abril

Dar de vaja servicio

Hola, el dia 3/3/2018 di de vaja un seguro de moto y me sigue apareciendo este descuento de Auxilio 24 Solicito la vaja del servicio.tampoco se como adquiri este servicio?? osea yo tenia atm. gracias

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Moto Auxilio 24

Dar de baja el abono mensual

Qisiera me den de baja el abono mensual ya qe lo vendi la moto kn ptte.a016wsb soy el titular mi nombre es pedro ssnchez

Solucionado 04 de Mayo