Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Dar de baja

Quiero dar de baja porque ya la vendi a la moto

Solucionado 06 de Abril

Reintegro

Hace 8 meses que di de baja al seguro, y despues de un par de meses mirando el resumen veo q me estan descontando 200 $ de multi asistencia y motoauxilio24, ???????? llamo a "triunfs" y me dicen que eso no lo estan debitando ellos! y me pasan el numero, llamo y pido la baja, resulta que multiasiste…

Solucionado 22 de Marzo

Baja del sevicio moto auxilio24

Quisiera dar de baja al moto Auxilio 24 por no tener la moto el mes pasado llame por telefono y no me dieron una solucion y yo en ningun momento pedi el servicio y me sigen descontando por fabor quisier una respuesta gracias

Solucionado 22 de Abril

Dar de baja a moto auxilio 24

No estoy hutilizando este producto , moto Auxilio 24 y quiero darlo de baja ... Todos los intento que realice atravez de los numeros telefonicos que me dieron fracasaron . Y me siguen descontando hace ya mas de 1 año , sin hutilizarlo .

Solucionado 04 de Abril

Dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio ya me robaron la moto y no lo estoy utilizando ace varios meses que vengo reclamando sin tener respuesta

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Moto Auxilio 24

Reembolso y baja de servicio urgente

Muy mal con el contratista, de ahí del estero espero ya que después de un año de abonar por débito automático el servicio el día que quise utilizarlo no hubo buena disposición ni coordinación y muchísimos problemas sólo para retirarla espere 4 horas para que me avisen que se equivocó de dirección s…

Solucionado 30 de Marzo

No utilizo. el servicio

Hola kiero dar debaja. Motoauxilio24 por robo de la moto y ya no estoy utilizando sus. Servicios. .y motoauxilio 24 no me responde y no puedo comunicarme nunca.gracias

Solucionado 06 de Abril