Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Estafa, coimas, mal trato

Quiero saber! cuando la empresa va a devolver el servicio que corto. Por culpa del regulador en mi vereda! mi casa no tenia problemas! espero que arreglen el regulador! no sentir olor a gas! no quiero vivir lo de la calle neuquén! cuando y como me van a pagar los daños ocasionados?? y que día van …

Facturas

Por favor necesito saber si hay alguna factura pendiente de pago del n° cliente 001971583 001 referencia 20172064200 6227. casa particular en lanús este. gracias espero su respuesta gabriela

Corte

Hola m llego una ordem d corte y yo qeria saber si puedo hacer un plan d 0ago x el monto q m llgo no llego para pagarlo todo

Tarifas impagable

Es una locura los valores de las boletas y somos dos jubilados

Si debo1

Quería saber cuánto debo de metrogas

Reclamo a Metrogas

Sobrefacturación luego de cambio de medidor

Buenos días. Cliente nro. 10651949800 de metrogas. En marzo de 2019 cambiaron los medidores en el edificio donde vivo y, curiosamente, la siguiente factura vino por más del doble que el mes anterior, cuando el consumo fue igual o menor. Lo mismo le pasa a mis vecinos. Quisiéramos recibir una explic…

Reclamo a Metrogas

Necesito recuperar lo pagado de mas

Mal facturado el periodo marzo abril de 2019, del cual pague $1635.00, cuando en realidad tendria que haber pagado $891.41, por lo tanto metrogas tiene que reintegrarme $743,60. como tengo que realizar el reclamo ...

Publicado 27 de Mayo

Sin reinstalacion de gas

Me cortaron el gas hace 48hs . Sin aviso de corte. Ese mismo dia pase a abonar la factura pendiente. Con la respuesta q a mas tardar en 24hs lo reinstalan. Ya pasaron 48hs y nada.

Publicado 25 de Mayo

Certificado de negatividad

Fui a metrogas me dijeron de sacar certificado de negatividad por internet y no me deja me dice a caducado

Solucionado 29 de Mayo

Explicacion

Me acaba de venir en el mismo mes dos facturas de la cual una ya la pagué hace unas semanas y la otra llegó el día de hoy. El vencimiento de esta última es de 21dias y me está cobrando el doble. Quiero saber el motivo del cual me vinieron dos facturas iguales pero con distinto valor

Publicado 23 de Mayo