Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Metrogas. abuso total

Metrogas me envio durante el mes de mayo 2019 una factura por $ 1035.13 por su totalidad. Vto, 16.05.19 la cual abone el 9/5/19. el 17/05/19 me llego como refuerzo otra factura con vto, 10 dias de diferencia con la otra por $ 545.55. Aclaro que las dos facturas tienen los mismos datos solo hay u…

Solucionado 22 de Mayo

Pérdida de gas

El día 14 aparecieron 2 señores en mi casa diciendo que hay una pérdida de gas. Me rompieron la vereda. Yo no tengo pérdida, es mi vecina. Se fueron y no arreglaron nada, y la pérdida de gas sigue .

Solucionado 22 de Mayo

Exceso de cobro

Exceso de cobro somos las mismas personas que ocupamos a diario y el cobro es el 100% más de lo habitual

Publicado 16 de Mayo

Falta de respeto

Hola soy álvarez pablo javier dni 29371488 la queja es que me cortaron el servicio llame y me digeron que pague lo hice y voy a la sucursal de metrogas de varela y me digeron que tenía que pagar 870$ para rreconectarlo en es momento no tenía plata eso fua a la mañana va mi señora al medio día y ell…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Metrogas

No se imputaron varios pagos

Metrogas me ha enviado 2 avisos de corte en un lapso no menor a 45 dias informando el corte de servicio porfalta de pago. En ninguna de las dos situaciones ha sido real. Los avisos los tuve que reabonar para evitar el corte. Favor de gestionar las nc correspondiente.

Solucionado 21 de Junio

Ya pague

Ya pague las boletas y me vino hoy una boleta disiendome que mañana me cortan tenga todo al dia que puedo aser el comprovante son 0033a21607 0034a21607 0032a21607 me quise comunicar toda la tarde pero me da ocupado

Publicado 15 de Mayo

Pago de deuda

Cómo hago para pagar una deuda si no tengo boleta ni número de medidor

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Metrogas

Ya pague lo que me quieren cobrar

Me llegó un telegrama que si no pago en 3 días 5000 $ me van a cortar el servicio , el tema es que me dicen que figura impago un bimestre el cual yo pague , el problema es te no encuentro el comprobante de rapi pago , no se que hacer

Publicado 12 de Mayo

Factura no pagas

Queria saber el estado de mi cuenta porque dicen que no está paga

Publicado 10 de Mayo