Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Debito de compra que no realice

Me debitaron dos pago uno de 1200$ y otro de 1170 en 6 cuotas, mande un reclamo por mail pero no responden y no tienen ningun telefono, alguien sabe de algun telefono? saludos

Registro de operacion!

El 16/05 realice una compra para la firma Clickon y realice el pago a través de mercadopago, el cual se efectuo por medio de mi tarjeta de crédito!. Despues de que se debitara la compra me llego un mail con el detalle de la compra, ahora ingreo en mi cuenta de mercadopago par…

Cuenta suspendida por irregularidades

En abril de 2016 mercadopago suspendio de manera permanente mi cuenta alegando irregularidades en mis operaciones. luego de un interminable cantidad de reclamos, solo damos vuelta sobre las mismas respuestas y nunca me aclaran nada ni me dan los motivos de la suspension, alegando que tienen el der…

Necesito devolucion de dinero

Hice una compra a Club Point el mes pasado. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debitó ese cargo en el resúmen. Los de clubpoint no cumplieron con los plazos de entrega y tampoco estiman una fecha aproximada para la entrega de la mercadería. Por tal motivo anulé la compra…

Reclamo a Mercado Pago

Me enviaron un deposito y no me llego

Mi usuario es msoft2007 y por una venta que me pagaron por mercadopago seleccione para que transfieran y la cuenta estaba inactiva porque cambie de trabajo recientemente, necesitaria que me envien el dinero a otra cuenta.

Reclamo a Mercado Pago

No llego el producto ya abonado

Compre unas botas australianas por mercado pago Rapipago , me prometieron que en 5 dias estaba en mi domicilio y a pesar que pasaron mas de 10 dias de la compra no han llegado

Pago compra club point

El dia 2/5/16 hice un pago con tarjeta visa bco hipotecario $739 en seis cuotas .el banco me informa que acepto la autorización del consumo pero mercado pago ,aun no lo acredito.ya han pasado 14 días. Por lo tanto el comercio no ha enviado nada.no tengo manera de hacer el reclamo porque mercado no …

Ahi esta mi reclamo

Mi reclamo es compre 1 promo de $1600 para pagar en 3 cuotas y en la tarjeta de credito me vinieron 4 cuotas de mas de la promo de 3 perfumes, yo compre en parfums new dream paris, y la cuenta me la pasron a mercadopago.com, 1 promo la recibi ahora yo digo ya queme siguen descontando que me envien…