Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Solucion sobre point

Hola, pague el point de mercado pago y pedi la tarjeta hace mucho tiempo, todavia no llego, quisiera saber que paso, si lo pueden solucionar.

Reclamo a Mercado Pago

Respuesta a mi robo y compras que efectuaron

Hola. Me robaron mis tarjestas de credito y debito y hicieron compras y pagaron por mercado pago. Que puedo hacer. Espero una respuesta de ustedes. Desde ya muchas gracias-

Reclamo a Mercado Pago

Anular dos compras que no hice

He intentado comprar un par de zapatillas en la página Digital Sport No se me tomó el pago según la página, pero me aparece el pago duplicado en los consumos ingresados en la tarjeta de crédito.

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Problema ingreso dinero en mi cuenta

Hola si me pueden ayudar con un pago de mercadopago que realize el dia 16 de octubre y al dia de hoy no aparece acreditado es una carga de dinero en mi cuenta , los de pagofacil me dicen que esta acreditado ,pero sigue sin aparecer la plata , si me pueden ayudar con algun telefono o decirme si se…

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de mi dinero retenido

Mercado pago me ha retenido de mi cuenta de Mercado Libre la suma de $ 62.273,09.- segun indican en la pagina se debe a una cuota impaga de un credito que tengo pago todo al dia. ya son 3 dias que solo hago quejarme y nadie me da una solucion. el problema es mayor a…

Solucionado 23 de Octubre

Solución ya

Hola me dirijo a uds con el fin de comunicarles que ayer me hicieron mal 3 cobros con la tarjeta en un supermercado llamado "día %"