Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Consumo mercado pago sin identificar

Tengo un consumo en mi tarjeta de mercado pago, un consumo en cuotas de $796 de una razón social merpago*mercadopago, solicito que la identifiquen ya que no tengo ningún compra de esa fecha

Descuento de compra en tarjeta nº 0033106584

Me figuran un gasto en mi tarjeta de crédito de 1100 $ de mercado pago con este número de establecimiento: 0033106584. deseo se me informe a que corresponde ya que no realice compras por mercado pago. comprobante 0008811

Solucionado 30 de Marzo

Problema con el pago

Queria realizar una compra de unas zapatillas por Mercado Libre me enviaron los datos para realizar el pago por homebanking, al principio no pude realizar el pago y creo q cancele. Peeo luego intente de nuevo y realize la transferencia a los datos que me habian enviado…

Reembolso de pago

El 21/01 compré un producto. El cliente me lo devolvió al otro día. Estamos a 29/03 y todavía no tengo la devolución del costo, por ende, voy a pagar la 3ra cuota sin tener el producto.

Reconocer el pago

Se devitaron de mi caja de ahorro un dinero no autorizado. Desconosco el pago

Estafa

Compré un viaje a una agencia de viajes a la cual le abone un monto en tarjeta de crédito con mercado pago, el hombre de la agencia es un estafador, esta siendo juzgado por estafa tiene causa penal, deseo cancelar esa compra para que no impacte en mi tarjeta de credito

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar consumo tarjeta de crédito

El día 14 de marzo intente pagar mi póliza de seguro a Iunigo mediante mercado pago, la compañía de seguros me informa que el pago no se puedo hacer y fue rechazado, pero en los consumos de mi tarjeta de crédito American Express me figura el co…

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Creo que me quieren robar a nombre de mercado pago

Un vendedor de Mercado Libre me dice que me envia un link diferente para hacer una compra, pero que es de mercado pago, yo tengo mucha desconfianza, y no se si realmente es de mercado pago, o es una pagina falsa. envio link https://www.mercadopago.com/mco/checkou…

Solucionado 03 de Abril

Malentin de aluminio

Compre un maletin con una tarjeta maestro nunca lo envio y nunca me devolvieron la plata mi nombre es ines y esto nunca me paso y la plata la necesito mi tarjeta termina en 2015