Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Faltante de dinero

Envié $8000 de mi cuenta y me descontaron $12000.

Solucionado 14 de Abril

4584

No anda mi tarjeta

Estafa 652 mercado pago

Concorde una compra a pagar a través de mercado pago, el vendedor me pasó el código de depósito para pagar a través de Rapipago de la empresa de mercado pago y pagué el sábado, el día lunes el vendedor me tenía que enviar la compra, pero se borro de todos lados, ahora no sé …

Mercadopago me robó dinero

Bueno mercadopago lo hizo de nuevo. Me cree una nueva cuenta y en el momento que llegó un pago mercadopago me restringió la cuenta. Ahora no me quieren devolver el dinero. No me deja retirarlo. No me deja nada. Mercadopago me quiere robar mi dinero. Y solo me responde a los mails con un 'ei sector …

Reclamo a Mercado Pago

Para borrar y agregar un nuevo cbu

Mi reclamo es simple deseo saber cómo borrar un cbu para ingresar otro en mercado pago . Ya que le di de baja a esa tarjeta y necesito poner el cbu de otra . Y en ayuda no te explican nada y ni tenes un correo como para escribir . La verdad o es la crisis o es que nadie quiere trabajar qué no tenes…

Reclamo a Mercado Pago

Me falta dinero de mercadopago

Me falta dinero de la billetera de mercadopago. Tenía un saldo positivo por una devolución y de un día para el otro está en cero. Necesito un resumen de mi cuenta detallado.

Me robo 10 mil pesos mercadopago nunca se acredito

Mercadopago me robo 10 mil pesos que deposite ayer nunca se me acreditaron estoy desperado llamo y nadie atiende voy a Pago Facil y ellos no pueden hacer nada ademas es instantaneo es la primera vez que me pasa esto y la acreditacion de mercadopago nunca llego ayuda

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio el detalle de cobros por ventas en mercado pago

Primero tendría que haber aparecido 1 venta por 700 en la que por comicion de m.p.me quedaban 609 para mi para el 9 de abril del 2019 y no figuraba sino que aparecía otra por 740 etc que presumo de otra operación para esa fecha y hoy tenia que liberar 640 pesos y desapareció la información y fechas…

Solucionado 11 de Mayo