Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Cambiar cuenta

Quiero cambiar la cuenta del cbu para retirar dinero y no me deja borrarlas para ingresar una nueva

No me llega mi plata

Hola buen día, yo hice una transferencia bancaria el día 30 y no me aparece todavía parece que estaba mal los requisitos. Operación número 6389501585

Reclamo a Mercado Pago

No me entregaron el producto

Hola compre dos productos a traves de mercado pago y todavia no recibi nada, me enviaron un mail que ya se encontraba en manos del correo pero no tengo el numero de guia si este sitio es trucho, mercadopago tendria que hacerse responsable por ello, pq ya tuvo varios inconveniente por lo que eh vis…

Reclamo a Mercado Pago

Hice el envio, por fedex necesito la liberación del dinero

Hola qué tal buenas noches realice un envio por mercado pago pero me anularon la etiqueta hace un tiempo.despues hice el envío por la paquetería de Fedex con el número de rastreo 7875 7597 9777 el comprador ya recibió el paquete y quisiera saber si me pueden liberar el dinero …

Cargue mal una sube

Buenos días el motivo de mi reclamo es que cargue mal un nro de sube. La cual aún no fue acredita en la tarjeta pero si el importe fue cobrado operacion nro 4828549398 de la Tarjeta Cabal terminada en 4136. un importe de $50

Reclamo a Mercado Pago

Me descontaron plata que no correspondía

Intente sacar plata del cajero me puso que en ese momento no se podía hacer la operación que intente mas tarde pero se débito de mi cuenta . Necesito que me la reintegren con urgencia