Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Mercado pago ineficaz

Me estafaron por mercado pago..hice una compra y la pague...y cuando quiero cancelar el pago...no lo puedo hacer

Devolver la plata

Hice una compra en Mercado Libre me canselaron la compra y la plata me dijeron que me la devuelven pero no sé dónde hoy me llegó la tarjeta de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo sacar el dinero

Parece que tengo 2 cuentas y en una tengo dinero y no labpuedo sacar, parece que la tarjeta reconoce la que no tiene dinero

Reclamo a Mercado Pago

Problema para retirar mi dinero

No puedo extraer mi dinero que tengo disponible, me dice que tengo problemas con mi cuenta de Mercado Libre pero nadie me dice de mi problema y quiero utilizar mi dinero

Solucionado 08 de Junio

Mercadopago retiene mi dinero

Invertí 25.000 pesos en mercadopago y a los 2 días me bloquearon la cuenta y me retuvieron la plata por "irregularidades en la cuenta". Quiero que me devuelvan ya mi dinero, son unos estafadores.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con mercado pago y mercado libre

Compre un celular en mercadolibre, luego de hablar con el vendedor por Whatsapp me explicó que los envíos los hacia los jueves, llegado el jueves me cancela la compra por mercadolibre y me dice que fue por error. Entonces me hace un descuento del valor inicial y me envía un…

Solucionado 10 de Junio

Inversion dinero

Buenas tardes inverti el dia sabado 5.000 pesos en mercadopago pero no me deja invertirlos. No me aparece la opción de poder invertir el dinero que ingrese. aguardo una respuesta muchas gracias

Reclamo a Mercado Pago

Cargo no realizado a mercado pago

En la luiquidacuion de mi tarjeta de credito visa me aparece un cargo a mercado pago pandanune6584 con fecha 07/05/19 por $1959 que deconozco haber realizado.- solicito laanulacion de tal cargo en el saldo de mi tarjeta.