Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Compre zapas hace mas de 5 meses y no la enviaron

El 13/4/2019 compre 3 pares de zapatillas en 6 cuotas de 933,17 nunca las recibi y el trato por wattsapp fue evasivo y amenazante, jamas una respuesta positiva. Tenia q estar mirando los estados. Se cumplen casi 6 meses y sigo igual.

Validación dni

No puedo validar mi dni lo subi de mil formas y no me deja necesito una solución por que tengo dinero y nisiquiera v puedo ingresar a mi cuenta!

Tienda falsa

Hice una compra con ellos i llamo para comfirmar alos telefonos que aparesen i no me contestan quisiera saaber sime robaron o q gracias

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta con saldo a favor suspendida!!!! alertas!!

El 10 de septiembre hice una compra en Mercado Libre y me rechazaron la compra, fue una compra por la cantidad de 8,200 pesos y el dia 9 de octubre hicieron la devolucion no a mi cuenta bancaria si no a mi cuenta de mercado pago, y cuando quise retirar mi dinero de la c…

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta con saldo a favor suspendida!!!! alertas!!

El 10 de septiembre hice una compra por la cantidad de 8,200 tuve muchisimos problemas para que me devolvieran esa cantidad, el 9 de octubre me devolvieron el dinero no a mi tarjeta pero si lo hicieron a mi cuenta de mercado pago, ese mismo dia iba a retirar el dinero a mi cuenta bancaria pero ayer…

Reclamo a Mercado Pago

No reconoce mi dni como válido

He estado usando mercado pago durante varios meses normalmente y hoy no reconoce mi dni. Sale un mensaje que dice: ingresa un dni válido. Intenté varias veces, reinicié, cargué la aplicación de nuevo y nada. El mismo mensaje. Pensé q podía ser xq mi dni tiene 7 números, le agregué un 0 adelante y n…

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me permite pagar con mi tarjeta de crédito

Hola,mercado pago cerró mi cuenta según ellos por seguridad. El problema es que intente pagar mi abono telefónico y me mandaban email diciendo que el pago fue rechazado por seguridad. Al intentarlo 4 veces,me retienen el dinero de los 4 intentos. Llamé y nunca logré contactar a un operador, mandé e…

Compra no existente

Una persona no autorizada uso mi tarjeta de debito y realizo dos compras el 09 de octubre de este año. Quiero que me anulen esas compras. Saludos.

Reclamo a Mercado Pago

No dejan retirar mi dinero disponible

Dejaran retirar mi dinero o se quedarán con el dinero disponible, no dan una solución, solo indican que mi cuenta fue suspendida permanente ya para que me resigne a la perdida de mi dinero que tanto he llorado que siento que perdi, cuenta [email protected]