Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafador en mi cuenta

Tengo mi cuenta con el correo [email protected] en mercadopago el dia de hoy cuando ingrese a mi cuenta encontre una transaccion al correo [email protected] de mi cuenta de 32000 mil pesos el cual nunca realize , el es un estafador podrian ayudarme gracias

Reclamo a Mercado Pago

Me debían dinero todos los meses desde mercado pago

Me están debitando dinero de mi tarjeta santander de crédito y yo nunca me suscribí a nada y menos di el número de mi tarjeta la misma ya fue dada de baja y desconocido el consumo mi teléfono es 0341153197179 favor de informar los cargos adheridos y de donde obtuvieron el número de mi tarjeta …

Reclamo a Mercado Pago

No tengo mí dinero en mí cuenta de cbu

No tengo mí dinero en la caja de ahorro q voy transfiriendo cada vez q vendo . Mercado pago no m lo transfiere a mí cuenta de cbu necesito q m soluciones el problema xq siento q m están estafando gracias atte nora beatriz retamar

Reclamo a Mercado Pago

No acreditan mi dinero en mi cuenta del mercado pago

Esta mañana me transfirieron dinero de una cuenta bancaria a mi cuenta de mercado pago pero no se acredita es una acreditacion inmediata del banco rio pero no hay nada llame al banco y la transferencia esta echa pero no esta acreditada en mi cuenta del mercado pago no se que hacer por favor

Reclamo a Mercado Pago

Pagué y no me enviaron nada

Hice en compra online a la tienda felicia abonando el total por este medio de pago y no m enviaron el producto. Llamo y no m responden. Quiero que m devuelvan el dinero si no tengo respuesta.

Solucionado 27 de Octubre

Liberar

Necesito que liberen mi dinero inmendiatamente. No tengo porque estar esperando tanto tiempo para poder recibir el dinero que vendo. Solicito respuesta urgente.

Reclamo a Mercado Pago

No llego el depósito que hice por pago fácil

Hice un depósito a una cuenta de mercado pago, la cual no llego. Lo hice en efectivo por medio de pago fácil. Pago fácil dice que el depósito está hecho, pero la plata no llego a la cuenta

Costos por intereses aborbidos

Hola buenas tardes el problema es que me pagaron por mercado pago con una tarjeta de crédito y me descontó mas de la cuenta costos por interéses absorbidos