No tengo mí dinero en mí cuenta de cbu

No tengo mí dinero en la caja de ahorro q voy transfiriendo cada vez q vendo . Mercado pago no m lo transfiere a mí cuenta de cbu necesito q m soluciones el problema xq siento q m están estafando gracias atte nora beatriz retamar

Nora B  Solución rechazada:

Depositen mí dinero carajo eso quiero

Nora B  Solución rechazada:

No m parece válida xq son estafadores .depositen mí dinero es mí dinero yo trabajé y m lo robaron mercado pago es una estafa

¡Hola!

Si no puedes retirar tu dinero, te aconsejamos que revises si estás siguiendo todos los pasos de forma correcta, desde aquí http://bit.ly/31dEGf8

Allí encontrarás la información necesaria para saber cómo y cuándo podrás retirar tu dinero.

¡Buena semana!