Me debían dinero todos los meses desde mercado pago

la misma ya fue dada de baja y desconocido el consumo
mi teléfono es 0341153197179
haré denuncia defensora del pueblo

Me están debitando dinero de mi tarjeta santander de crédito y yo nunca me suscribí a nada y menos di el número de mi tarjeta la misma ya fue dada de baja y desconocido el consumo mi teléfono es 0341153197179 favor de informar los cargos adheridos y de donde obtuvieron el número de mi tarjeta haré denuncia defensora del pueblo

Hola, si tienes cargos que no reconoces te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad crediticia, para que te informen los pasos de cómo actuar en estos casos.

Revisa no haber realizado pagos a través de link/ botón de pago o Point, ya que los mismos figuran como Mercado Pago en tu resumen.

¡Saludos!

Daniela A

No pague por mercado pago, no use la tarjeta en la fecha que figura ni pague con point. Exijo me informen los comercios a los cuales corresponden esos números de identificación. Alguien tomó los datos de mi tarjeta