Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compras no realizadas con mercado pago

Hay respectivamente 2 compras con la tajeta de credito que no he realizado, lo que me di cuenta fue que ambas tiene el numero de establecimiento identico . Es: 0037017811. No se que es lo que significa.. Llamamos a atencion al cliente de la tarjeta y no supieron darme mas datos que los que ya tene…

Solucionado 22 de Marzo

$150 de regalo

Recomende un amigo para que compre el point con $150 de descuento ya para el y $150 para mi y nunca me depositaron lo mio. El ya pago. Es una mentira

Reclamo a Mercado Pago

Cambio de domicilio y estafa

Ayer solicité la tarjeta de crédito de bco patagonia, no encuentro ningún canal de contacto para poder hacer un cambio en la dirección de envío. Traté de comunicarme vía Facebook y me habló por msj privado un tal pablo roman de la calle (https://www.facebook.com/pablito.roma…

Anular débito de fungerun

Necesito que se anule el débito automático fungerun que todos los meses debita de mi cuenta y desconozco la procedencia

Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron la devolución de dinero

Buenas tardes! yo realicé una compra por Mercado Libre la cual jamás me llegó. Hice el reclamo correspondiente y me contestaron que ka devolución de mi dinero se iba a ver acreditada el 6 de noviembre del corriente año, lo cual no sucedió, pasando ya dos meses aproxima…

Fallo en carga

Cargué la tarjeta sube, con un monto de $150 y cuando me subí al colectivo nunca me había cargado

Reclamo a Mercado Pago

Incumplimiento en el envío del. producto

Buenas.. Es que realice una compra a través de Mercado Libre el 8 de nov del presente año.. La fecha de envío de la compra fue para el 14 o 15 de nov pero hasta la fecha el vendedor no había enviado el pedido. Trate de comunicarme. con el vendedor y en vista que no res…

Solucionado 30 de Noviembre

Estafa!!!!

Mi problema se debe a que recibi en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de credito visa operaciones realizadas con mi tarjeta de credito;y yo no las realice. nro de comprobantes: 001795,004954,005300,008869,008950,009091,009318,001725,001948,004115; todas realizadas los primeros dias del mes de sep…

Reclamo a Mercado Pago

Me inhabilitaron sin razón y no puedo retirar mí dinero

Hace unos días hice un reclamo por mí cuenta suspendida y no poder retirar el dinero. Luego me contactaron de mercado pago diciendo que lo mandan al sector especializado a revisarlo y se iban a contactar pero aún no lo hacen, necesito mí dinero urgente!!!! solo realice dos cobros por ahí nunca tuve…