Estafa!!!!

Mi problema se debe a que recibi en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de credito visa operaciones realizadas con mi tarjeta de credito;y yo no las realice. nro de comprobantes: 001795,004954,005300,008869,008950,009091,009318,001725,001948,004115; todas realizadas los primeros dias del mes de septiembre del corriente año.

Raul, primero que nada te sugerimos confirmar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta de crédito.

También, te informamos que algunas plataformas utilizan nuestro servicio de Mercado Pago para realizar sus cobros, por lo que pudiste haber realizado alguna compra que aparezca bajo este concepto en tu tarjeta de crédito, sin haber comprado a través de Mercado Libre necesariamente.

Además, en estos casos siempre te recomendamos comunicarte con tu entidad crediticia, para que te informen sobre cómo proceder en estas situaciones; podrás encontrar el número para llamar al dorso de tu tarjeta.

En cuanto a nosotros, podés entrar acá http://bit.ly/2QA0zDK y hacer clic en "Contactanos", para comunicarte con nuestro equipo especializado.

Quedamos a las órdenes, saludos.

RAUL E

la tarjeta de credito mencionada no esta cargada en el sistem de mercado pago. no se realizo ninguna compra ni por mercado pago ni por la tarjeta en mi nombre ni en mi entorno. las compras denunciadas como ya describimos son realizadas bajo un nombre fictisio y hechas en el mismo dia( datos anteriormente ingresados).

RAUL E  Solución rechazada:

no fue entregada informacion solicitada de compras que figuran pero que no realice, esto afecta directamente a mi cuenta de tarjeta de credito