Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero qe los estafadores de mercado pago me devuelvan mi plata

Hola! hace mas de 2 meses me suspendieron una cuenta, con plata adentro. $16500!!!!!! ahora no me salta el dinero, figura qe tengo cero peso! y encima no puedo retirarlo! nexesito una solucion me cerraron todos los reclamos y encima ni se ve el dinero q tengo en la cuenta! esty cansada de mandar …

Reclamo a Mercado Pago

No se hizo la recarga de celular

Hola hice una recarga a un celular y no se acredito. me dice mercado pago que con el codigo de autorizacion puedo hacer el reclamo a claro. Pero en ese lugar el comprobante dice pendiente

Sobre mi point

Buenas tardes mi reclamo es porque pedi un point con la tarjeta pero me llego a npmbre de otra persona .como puedo cambiarlo para que me llegue a mi nombre?

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta mastercard de mercadopago rechazada

Saque mi tarjeta de mercado pago hace unos meses. En aquel entonces solo intente una vez y salió rechazado, hace unos días, intente devuelta en un supermercado y me salió devuelta rechazado, como puedo solucionarlo, algún número de soporte para poder hablar? en la página no lo encontré. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Tengo echo un cobro en la tc pero no esta en el detalle de mp

El día 27 de febrero, me figura un débito en la tarjeta de crédito por "mercadopago*diagnosticoya 001644*" el cual no esta registrado el el resumen de los gastos de la cuenta de mercadopago, ni tampoco es un gasto que hayamos realizado con mi cuenta.

Reclamo pago a empresa 652

Sres de mercado pago: me dirijo a ustedes para comunicarles que el día 20/02/2020 a la hora 17:49 hs realizamos a través de Rapipago una transferencia de pago a la empresa 652 mercado pago, con mi numero de dni 16515586, código de referencia 2431711157, tipo de dni 01, num…

Reclamo a Mercado Pago

Cobro doble en tarjeta de credito

Hola , ayer realice una compra en la aplicacion pedido ya atraves de mercado pago , primero me salio un error que volviera a intentar luego cuando volvi a ingresar la clave se cobro dos veces la misma compra por error favor realizar la reversa ya que pasaron las 24 horas para que se haga automática…

Sin devolucion de dinero

No me llego el lector de tarjetas,fui al correo me dijeron que lo devolvieron a mercado pago porque no pudieron entregarlo pero no me devolvieron la plata! intento llamar al telefono de mercado y nunca da!