Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Restrcciones para los menores de edad

Solo es una pregunta que tengo, si puse mi curp y ya esta registrada en mercadolibre pero soy menor de edad, ¿que restricciones me pondrán por ser menor? ¿y que no podre hacer en mercado pago?

Reclamo a Mercado Pago

Carga dtv me desc y nunca ingreso el dinero

Ise una recarga a dtv el viernes pasado me.desc los $1000 y hasta el dia de hoy no entro la recarga...no sale el comprobante..solo dice $1000 retenidos....mis papas ya cargaron el dtv necesito que me devuelban la plata a mercadopago

Cambie mi número de tel

Hola !!! cambie mi número y no puedo entrar a mercado pago. No recuerdo mi contraseña. Me la envían al mail pero no puedo entrar

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Restringir mi dinero de la tarjeta de mercado pago

El día 19 de mayo del 2020 mercado pago me quiso descontar de la tarjeta 1500 de una compra que yo no hice, también me descontó 251,46 de Netflix que recién el 27 de mayo se vence. También me descontó 75 pesos pero los 75 me lo devolvieron. Hice un reclamo y la única respuest…

Reclamo a Mercado Pago

X favor pido resolucion o mi dinero o el articulo.ojala no sea una estafa,pregun

Mi reclamo es x una compra q hice x una play ,de la prov.d entre rios,mi pago fue hecho desde bs as.el dia 14/05/20 ,x mercado pago m contacte hasta el dia viernes con el vendedor,y despues nunca mas contesto el telef.dijo q mandaba x correo el articulo y hasta el dia d hoy 20/05 no tengo ningun t…

Reclamo a Mercado Pago

Pago no acreditado y descontado de mi tarjeta

Hola yo hice un pago el dia 14 de mayo de 2020 en mercadolibre chile. Este pago fue descontado de mi tarjeta pero a mi vendedor no se le refleja en sus pagos. Ahora el no quiere enviar el producto ya que no tiene el dinero. ¿donde quedo ese dinero? mercadolibre me dice (no puedes iniciar un reclamo…

Solucionado 25 de Mayo