Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Rechazo de transferencia

Hola, el Banco De Formosa tuvo un cambio de su sistema operativo, con el cambiaron el cbu de todos sus clientes, entonces yo procedí a cambiar tmb en el de mercado pago para poder transferir mis cobranzas pero cuando quiero realizar mi transferencia me rechaza y en l…

Estafa

Compre unas zapatillas a través de Instagram y pague por este medio y me estafaron. Ahora la pagina no existe y tampoco tengo las zapatillas. Suplico me devuelvan el dinero.

Cantante de dinero

Tenía dinero disponible en mi mercado pago y sin querer se me elimino mi cuenta. Al configurar nuevamente me aparece saldo $00

Reclamo a Mercado Pago

Pago en mercado pago y no complicó con lo pactado

Hice un pago en mercado pago de 7500, a la señora ganzitano laura carolina cuil: 27-28247341-6 y no cumplió con lo pactado y no hizo la devolución del dinero tengo los comprobantes de pago.

Reclamo a Mercado Pago

Compra de unas zapatillas nike

Yo compre unas zapatillas y me la tenian que mandar las pague con tarjeta el 31de octubre mande msj y no contestantengo el comprobsnte que se pago en mercado pago y me aparece su dinero fue recibido a [email protected] y no aparece como que el email no existe. Muchas gracias y espero poder tener…

No recibí el posnet

M llego la tarjeta y no recibí el Posnet hace un años q no m llega el posnet esperando una respuesta sobre del posnet saludos atte firma ariel alfredo astorga

Estafadores

Este usuario ofreció un Samsung s8 plus te pide que le mandes mensajes a su celular para coordinar mejor me paso su cuenta de mercado pago para depositar lo cual hice y jamás contesto por el envió se que el dinero lo perdí pero estaría bueno que este usuario sea desactivado

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de deuda que desconozco

El día 9/11/2019 recibo 1 mail donde me informan que se acreditó a mercadopago la suma de 5000.oo$ x cuotadeuda8393 a través de mi tarjeta visa,quiero dejar aclarado de desconozco la deuda ,el num de operación es 5438864336,el dinero lo recibió administración desarrollo del mercado pago ,en el deta…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago mercado libre no me devolvieron mi dinero

Hola el 11 de julio compre un Xiaomi mi a 2 lo cual tardaron mucho en enviarmelo lo cual hice el reclamo y me dijieron que sufrió un siniestro el producto.lo cual tiempo después me dijeron que devolvieron mi pago cuando en realidad hasta el dia de hoy jamas me devolvieron nada…

Retención indebida del dinero

Vendi una mesedora por Mercado Libre el comprador lo acredito a mercado pago , mercado pago.me dice que apenas el comprador.me califique podre transferir al dinero a una cuenta bancario o cheque de gerencia , apenas envie y le lleguo.el producto al comprador me califico…

Solucionado 21 de Noviembre