Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Anulación de cobro

Hola! en mi resumen visa me llegó un movimiento que no hice por $2200.02 , en tres cuotas de $733.34. código: 33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce necesito que me solucionen este problema cuanto antes. agregado a esto he observado que ya han presentado una q…

Necesito factura de compra

Yo compré el Posnet por mercado pago,el producto llego a mi domicilio pero necesito que me manden a mi mail la factura de la compra ya que tengo que presentarla en rentas.se equivocaron en el mail la dirección correcta es [email protected]

Reclamo a Mercado Pago

Quiero saber a que se refiere esa compra, gracias

Hola en mi cuenta de tarjeta me figura esa tres compras el 16/10/2018 www.mercadopago.com 01/03 cuotas de $400 comprobante nª0008753, otra 16/10/2018 www.mercadopago.com 01/03 cuotas de $400, comprobante nª 0003435 , otra 16/10/2018 www.mercadopago.com 01/03 cuotas de $400, comprobante nª 000…

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No me devuelve el dinero - mercado pago

Realize un compra el 19 de julio del 2019 por 7900 pesos argentinos, no solo que me decian que se tomaban 40 dias habiles para devolver el dinero, sino que ya pasaron 80 dias habiles y aun no a aparecido el dinero en la cuenta de mi banco. Al final se patean la pelotas entre ellos y ninguno me da u…

Ayudante

Hola buen día yo pagué y todavía no se refleja mi pago quiero mi producto que encargué como le hago espero me ayude ya me puse en contacto con Aliexpress y me dicen que el banco es el responsable gracias

Estafa

Me llego a mi tarjeta de crédito un gasto que yo no hice quiero saber como obtuvieron los datos de mi tarjeta para hacer semejante cosa y que me devuelvan el dinero. establecimiento código:39024260 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 loc …

Cupón de pago

Necesito el comprobante de pago que efectúe ésta mañana. Número 5584.

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de un debito con mi tarjeta

Buenos días el día 19 de octubre a las 17:27 ha realice una compra la cual se debito de mi cuenta por un monto de 3200 y no se acreditó en la cuenta del negocio necesitaría saber donde se encuentra ese dinero ya q no se me reintegro espero una pronta solución gracias