Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda para resolver este problema

Buenas tardes, mi nombre es florencia, resulta que el día 18 de octubre de este año un comprador mediante la aplicación "let go" me solicito el link de pago mediante mercado pago por una Nintendo wii que yo estaba vendiendo por el valor de $2500. Yo genere el link de pago y …

Problemas con desembolso

Hola, quedaron de desembolsar mi dinero en la cuenta el dia de ayer y aun no veo nada en la cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Q me devuelvan el dinero

Yo desde Facebook encuentro a un tal matías sagra publicando q vendía un juego d Fifa 19 a $900,00 primario q lo podia pagar x mercadopago me pongo 3n contacto con el y él me dice q apenas pagase el me enviaba el codigo q necesito para descargarlo en mi p…

Reclamo a Mercado Pago

Que me reintegren el dinero debitado indebidamente

Hace 23 días que me debitaron un importe para pagar un servicio público pero no hicieron el pago. Tampoco me reintegran el dinero. por tel. Me dicen que es un problema del sistema de ellos y que se van a comunicar cuando lo solucionen. el n° de reclamo interno es el 19724693. quiero que me lo r…

Solucionado 25 de Noviembre

No me llega el point

Pague el point Posnet de mercado pago ya hace mas de una semana y el vendedor todavia no hizo el envio y lo necesito ya. Sino quiero q me reintegren el dinero.

Solucionado 10 de Noviembre

Necesito que me devuelvan más de $5300 mercado pago

Tengo un reclamo con mercado pago hace más de 6 meses que lo único que hacen es decirme que se van a contactar conmigo. Y nunca me dan una respuesta concreta. hace 6 meses tengo los reclamos en los casos 15249151 y 14608866 de más de $2000. ahora me encuentro de nuevo con un ingreso de dinero (…

Acreditacion de mi reembolso

Buen dia...wish me realizó reembolso de mis pedidos pero no recibo en mi cuenta el dinero y ya pasaron varios meses ..quisiera saber que pasó..gracias

Resuelvan el problema

Desde hace unos días yo me empecé a manejar con mercadopago para poder pasarme plata, desde ayer que quiero enviar dinero y me retienen el pago. Por favor denme una solución rápida ya que cuento con ese dinero.

Reclamo a Mercado Pago

Saber si es real la operación y no un fraude

Tengo dudas con la compra de un vehiculo fiat palio fire 2010 a $40.000 los cuales ya deposite 30.000 en Western Union en el dia de ayer. A nombre de carlos rodríguez dni:26674867.domiciliado en hallesche cp:10963 de la ciudad de berlín .alemania ahora mercado pago m…

Recibir el lector

Ya pasaron los 5 días hábiles para recibir el lector, que pague en un pago fácil, no llega