Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo seguir mi paquete

Quiero seguir el paquete del producto que compre por mercado pago ... No se como contactarme con la vendedora. 6827348688981 es el número de referencia del vendedor

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre no soluciona nada

Ise una venta por Mercado Libre y mercado pago no me depósito que por qué avía un reclamo de que la persona que me lo compro dijo que si es lo que pidió pero que lla no le sirve y abrió mi producto el cual ese no tiene garantía era una refacción eléctrica y me comunique…

Reclamo a Mercado Pago

Ise una compraa, lo cual pague por mercado pago con mi debito, el vendedor nunca envio mi pepido, quiero que me devuelvan el dinero.

Me hicieron un débito de $5000 que nunca me lo devolvieron

Yo la operación que quise hacer es que mercado pago pase de mi caja de ahorros $5000 a mi cuenta de mercado pago. ellos me lo debitaron pero nunca me los ingresaron a mi cuenta de mercado pago. Salia operación rechazada. Sin embargo me falta ese dinero. Y en mis últimos movimientos sale ese déb…

Reclamo a Mercado Pago

Demora en devolución de efectivo

Yo lo único que quise hacer es pasar de mi caja de ahorros $5000 a mi cuenta de mercado pago. mercado pago me los debito pero nunca me los ingresó en mi cuenta. me figuraba como una operación rechazada. Sin embargo en mis últimos movimientos figura que mercado pago me los débito. Me dieron un p…

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta de débito se cobro lo mismo dos veces

Pagué por equivocacion con tarjeta de débito dos veces la misma cuota, (un crédito) de mercado pago, la primer vez la transacción de pago me figuraba error, la segunda vez fue aceptada. Pero en el resumen y en la tarjeta se muestra debitado dos veces. Espero se pueda resolver pronto, y devuelvan el…

Reclamo a Mercado Pago

Hice una compra nunca lo entrego

Hola buenos días hice una compra por mercado pago con Tarjeta Oca y el vendedor no se contacto para la entrega no se comunica como puedo hacer para poder anular la compra oca pide q ustedes se contacte con ellos espero respuesta fue el lunes 1 al mediodía gracias

Reclamo a Mercado Pago

Cobran iibb de cordoba en pagos de buenos aires

[13:38, 6/14/2019] mercado libre: muchas gracias por tu amable espera, te comento que después de verificarlo sucedido encontramos que el error se trata de una falla masiva temporal que se está presentando en este momento. No te preocupes, en este caso te indicaré lo que vamos a hacer. Para que solu…