Telecomm

Telecomm

Reclamos a Telecomm

Darle de baja

Quiero darle de baja a Telecom porque cambié de servicio, y nadie atiende el teléfono,ningún asesor

Publicado 21 de Agosto

El pack hot

Hola me dirijo a usted con el fin de pedirles que me den la baja del pack hot y los packs adicionales. Sólo quiero internet y cable nomas. Muchas gracias. Espero su respuesta

Publicado 12 de Junio

Cargos indebidos

Tengo 3 cargos casi consecutivos a las 13:06 sin yo haberlos hecho hoy 17 de mayo

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Telecomm

Telecom no avisa ante el corte del servicio

Ayuda para todos los que padecen la mala atencion y el abuso de la empresa , segun el Enacom deben avisar con tres dias de anticipacion , antes del corte .en mi caso personal tenia las facturas pagas y me cortaron el servicio .

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Telecomm

Dar de baja debido automático

Dar de baja debido automático anotado por Banco Supervielle el 22/5/19, sucursal urquiza nro 27. Sacar de mi cuenta caja de ahorro 1540990. L.c. 6363684. Mandar factura papel a monroe 4180 piso 1 "a" caba. Cod. Postal 1430, como era anteriormente. Gracias.

Publicado 25 de Mayo

Que funcione el telefono

No tengo servicio desde el mes de diciembre, ya hhice los reclamos y hasta la fecha sin soluciòn mi numero es 3794-432510 de corrientes capital. Tengo mis papas grandes y enfermos

Solucionado 14 de Febrero

3329438306

No tengo tono ni interne

Publicado 17 de Diciembre

Necesito la bonificación completa

No tuve servicio de internet ya que el módem no servía , llamé para solicitar un cambio pero me lo negaron varias veces, hasta el 29 de octubre se dignaron a asignarme el cambio sin embargo cerraron la orden y abrieron otra el 28 de noviembre el cual tampoco llegó , un tecnico vino y me lo cambió e…

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Telecomm

Solo quiero que les ya mencionado la a tensión que no deben de aser así con jent

Bueno yo le mande un dinero ami mama y el señor no le dio completo su dinero le reclamamos pero el nomas se puso a discutir dijo que mi mama ya no fuera a cobrar más ahí mi madre pues no sabe leer ni escribir por eso el se aprovecho de eya pero el dinero si y ego completo nomas el se agarro cuatro …

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Telecomm

Espero tomen asunto en eso

Mande un dinero de aki de estados unidos a siltepec chiapas a telecomo telegrafos nole dieron completo el dinero ami mama se aprovechan de eya por que no sabe leer el trabajador no le quiso de volver su dinero nomas se puso a discu

Publicado 31 de Octubre