Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cargos con mercadopago no realizado

Tengo 4 cargos efectuados a una de mis tarjetas de crédito adicionales. Los cargos montos son similares y desconozco, haber realizado compras a través de la plataforma en el mes de agosto. Los comprobantes respectivos son los nro 002628, 005659, 001952, 009834. El total de los cargos, suma un total…

Estafa con mercadopago

Hice una compra a un vendedor contactado por Facebook que me pidió que realice el pago por Rapipago me mandó cupón de pago donde dice empresa 652 mercadolibre. Hice el pago pero nunca me llegó la mercadería. Qué puedo hacer?

Entrega del producto

El producto no llego el dia acordado y es todo muy dificil...no puedo comunicarme con el vendedor ..no encuentro la opcion,,nose donde llamar ,,no contestan los mail,un desastre¡¡¡

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar dinero de mercado pago

Buenas tardes. Mi cuenta de Mercado Libre fue suspendida. Lo que me esta preocupando es que tenia ventas realizadas y etiquetas impresas listas para mandar encomiendas, asi que no se si enviar o no esos paquetes. Sumado al problema de que no puedo entrar en mercado pago…

Mercadopago 0031938616

Mercado pago tengo un 2 débito de uds en mi tarjeta visa de una compra que nunca efectué 04/10/2017 mercadopago*applusstama 0031938616 0006603 $ 713,50 u$s 0,00 04/10/2017 mercadopago*empsat 0031938616 0007002 $ 88,50 u$s 0,00 x que aparecen uds en mi tarjeta???

Reclamo a Mercado Pago

Que se hagan responsable de los perjuicios ocacionados

Buenas noches bueno cuento lo que me paso he publicado un articulo un s7 edge en el monto de 10000 diez mil pesos lo he vendido y cuando mercado pago me manda un correo diciendo que podia entregar el producto que ya habia sido acreditado el pago exitosamemte lo entreguepersonalmente. Eso ocurrio e…

Reclamo a Mercado Pago

Me desaparecio dinero de mi cuenta de mercadopago y no quedo registro

Hola! antes de la compra realizada hoy tenia un monto de dinero, luego de abonarla me descontaron aproximadamente el doble de lo que debia pagar, pero en registro figura que abone el monto estipulado. Por lo tanto no hay registro del dinero faltante de mi cuenta de mercadopago. Y no encuentro un me…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido por error en la app de mercadolibre y mercadopago

Hize la compra de un router wifi en mercadolibre desde la app, le di comprar y salio un error, le volvi a dar comprar varias veces y seguia saliendo error, ahora en mercadopago me figura 3861 pesos "a liberar" como si hubiese hecho el pago varias veces, no me dice cuando me liberaran el dinero, si…

Solucionado 17 de Febrero