Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Error de extracción por cajero con prepaga de mercado pago

Mi problema fue al intentar extraer dinero de un cajero link con la nueva tarjeta de mercado pago prepaga. Quise extraer $5000, el cajero me retorno un mensaje de "operación inválida" y no me dio el dinero, tampoco me dio ningún ticket porque claramente la operación no se ejecutó. Para mi sorpresa,…

Solucionado 29 de Junio

No me deja invertir

No aparece la opción invertir en la cuenta de mercado pago de epshals, y en otras cuentas si que aparece esa opción.

Cobrar una devolución

Hola! tengo un problema con una devolución. me devolvieron el dinero por mercado pagó y no lo puedo cobrar xq necesito cambiar mi correo. Cómo puedo hacer?

Mercadolibre y mercadopago me retienen $67,234 por 1 mes

Asi es como mercadolibre / mercadopago te estafa $70000 y te lo retiene 1 mes por motivos de seguridad que ni ellos saben explicar, mientras tanto yo te digo lo que pasa con ese dinero, lo utilizan en el mercado de la bolsa en este caso en argentina y ganan muchos $$$ con los intereses generados, a…

Mercadopago recarga tarjeta prepaga

Realicé una carga a la tarjeta prepaga de mercado pago. La carga fue en Rapipago y ya van 3 dias y el dinero no aparece en la cuenta. Ya se realizó un reclamo a rapipago, pero nos dicen que el dinero fue acreditado a nuestra cuenta. Tengo el comprobante. Ayer se contactaron…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar dinero en mi cuenta de mercado pago !!!

Siempre ingreso dinnro en mercado pago porque me resulta un medio seguro y Practico para pagar y ademas guardo para sacar cuando me falte...hace una semana que no me permite ingresar dinero de mi cuenta terminada en 3903.me proponen otras formas pero no me manejo con hom ban…

Mercadolibre y mercadopago me estafan en $67,234

Y aun nadie se contacto conmigo para darme una solución. Lo único que quiero es retirar mi dinero ($67.234) desde le día sábado que vengo renegando, mientras tanto ustedes siguen usando mi dinero generando intereses con el.

Reclamo a Mercado Pago

No recibi la devolución de mi dineron

Compre un producto el cual no recibi respuesta de su vendedor asi que cancele el pago, que realice con mi tarjeta de debito. En mercado pago me dice "pago devuelto" y todavia no recibi nada. Yo el dinero lo necesito. Paso mas de un mes ya

Cobro applussa

El dia 10 de junio me figura un gasto de $ 1144.50 con esta empresa. Necesitaría por favor que me den una pronta respuesta. Gracias.