Mercado Pago: Devolucion de dinero

Devolución

Es que haces unos días el 12 del mes en curso no me llego mi pedido y desde entonces dice que me hacen devolución de mi dinero pero aun no llega nada

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolución del dinero

En mi resumen anterior y el q va a venir tengo compra que solo dice mercado pago y no recuerdo haber realizado esas compras para nada y sale solo mercado pago y el monto a cobrar

Publicado 16 de Setiembre

Devolución de dinero

Buenas yo pague una elos resumen de mi tarjeta x mercado pago y antes de terminar el pago me dice algo salió mal del vendedor devuelve el dinero y entiendo vuelvo a paga y ahí si me cobra.pero en mi cuenta bancaria hay 2 descuentos con el mismo monto el mismo día misma hora

Publicado 16 de Setiembre

Desapareció mi dinero

Tenía un monto de $810 y hoy desaparecieron. No tengo ningún detalle de movimientos con este monto

Recuperar mi dinero

Hice una compra por internet, hace ya dos semanas, jamas enviaron el producto requerido, el pago en efectivo se efectuó en Pago Facil ya que no enviaron el producto quisiera recuperar el dinero (5.000$pesos argentinos) porque necesito el dinero para poder comprar el produ…

Quiero mi dinero

El dia 12/08 hice un pago desde mi tarjeta con devito a mercado pago. me devitaron al momento el dinero y la operacion no pudo hacerse con el vendedor, entonces automaticamente cancelo la venta y me regreso el dinero, el cual nunca llego a mi cuenta,,mercado pago me mando un mensaje de cancelado m…

Devolución de pago

Por favor ayúdenme quise hacer el pago con mi tarjeta de débito el servicio de Megacable y no se efectuó por qué el vendedor lo cancelo, ayúdenme no tengo dinero es con todo lo que contaba mis hijas ocupaban el servicio

Publicado 13 de Setiembre

Devolución del dinero

Compre un par de zapatillas, las cuales deberían haber llegado el viernes de la semana pasada..la pag la encontré por Instagram (tengo todos los msj todavía) msj con el/la dueño/a del lugar..me mandaron foto de la factura, pero no la puedo ver mas ( debido a que la foto la…

Solucionado 18 de Setiembre

Devolución del dinero

Cancelé una compra en Mercado Libre a pedido del vendedor y me llegó una notificación de la devolución del dinero pero no me aparece devuelto en la tarjeta ni en la cuenta de mercado pago

Publicado 12 de Setiembre

Devolucion del dinero

Buenos dias, mi consulta es que utilize mi tarjeta del Banco Del Chaco y debite un pago, pero despues el pago fue cancelado y quisiera saber cuanto tarda en que me reintegren ese monto a mi cuenta? la operacion fue n° 5184175657

Publicado 12 de Setiembre