Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercado pago debita cargos de servicios que no use

Tenia desde el año pasado una publicación por servios y de repente en octubre aparecieron cargos de un servicio que no obtuve, es más me arrepentí de haber pagado la publicación de mercadolibre en servicios porque no me dio un solo cliente. ahora cobre un articulo por mercado pago y me debitaro...

Solucionado 15 de Agosto

No me devolvieron un pago

La pagina de mercado libre me comenta que la devolucion de la compra se reflejaba el 15 de febrero del 2016. Es mayo y no se a visto, en el banco me dice que necesito el recibo de la devolucion y mercado libre nunca me mando dicho comprobante para la reclamación y mercado pago no me contesta ning...

Solucionado 15 de Agosto

Me cobran una factura por una comision x venta que no corresponde

Hace como 2 meses publique de forma gratuita un producto, la cual no tiene comision por venta con el requisito que tenia que tener como maximo 5 ventas, una vez realizada la venta y hasta que se concreta el pago (se demoró el envio del prodcuto) yo realizo otra venta la cual me cancela la comprad...

Solucionado 15 de Agosto

Pague un envio que nunca me hicieron

Hice una compra por mercadolibre a alejandro bassos, nickname (mardelmdq) el cual pague por mercadopago con tarjeta de crédito y el envío a convenir con el. Me pidió que haga un pago de $400 por gastos de embalaje y de envío, me envió un código para pagarlo por medio de mercado pago el cual lo hi...

Reclamo de entrega

Tenían que entregarme un paquete de mercado libre y ya tienen tres días de atraso pongo el seguimiento y dice que esta en paqueteria del sur quisiera saber la dirección así paso a retirarlo

Solucionado 15 de Agosto

Quiero que me respondan con una solucion

Yo el dia 07/05/2016 hice un pago en el rapipago de 5.350 peso a la empresa reguistrada en mercado pago con el numero 652 y despues que hice el pago perdi contacto total con la chica que me mando los cupones via facebook k**** c**** encargue ropa de mujer. Esta supuesta sucursal esta ubicada en ...

Solucionado 15 de Agosto

Anularon una subasta despues que la gane

Gane una subasta en mercadolibre y me aparece subasta anulada aunque fui la ultima oferta mas alta.

Solucionado 15 de Agosto

No absre el mapa de sucursales

Ëfectúo la compra de un teléfono philips cod. 1961 para pagar en rapipago cuando tenga direción del vendedor para retirar.

Solucionado 15 de Agosto

No querer hacerme comprar algo que no compre

Hace unos dìas anduve mirando en la pag. De mercado libre una alacena, - valor, tamaño, financiaciòn, transporte, etc. - pero como estaba fuera de mis posibilidades no hice la gestiòn de compra. desde entonces estoy recibiendo mail de mercado libre relativos a mi compra, he recibido varios a p...

Solucionado 15 de Agosto

Estafado por lola julieta de villa urquiza

Compre una linterna con picana en mercado libre , la linterna funciona la picana no . Funciono el primer dia . Y luego nunca mas , la vendedora no se hace cargo y mercado dice que estan evaluando . Yo me siento estafado , page 299pesos . Mas 163pesos del envio