Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Entrega de paquete

Hola buenas tardes lo qué pasa es que el día 14 de marzo compré un perfume de tal manera que deposite y después de una semana y media no me habían enviado el producto por lo cual inicié un reclamo , el proveedor me contestó a los dos días el cual el reclamo ya había sigo ejecutado volví a compr...

Publicado 03 de Abril

Necesito saber mi saldo total

Nuenas noches el senorbjorge eduardo me envio un mensaje la semana pasada en donde me comunica que en mercado pago tengo consignados 44.700 de la devulicion de la tactil lenovo no he retirado ni comprado nada ayer intente comprarbalgo y.no fue posible ahora me aparece en mi cuente solo 24.000 pes...

Publicado 02 de Abril

Recuperar mi cuenta de mercado libre por gmail

Hola,quiero recuperar mi contraseña de mercado libre y al quererla recuperarla me dice que me van a mandar un código al siguiente celular, 1161605648, el problema es que yo ya no tengo ese número por un reciente robo, si pudiera recuperar la contraseña a través de gmail de lo agradecería

No me deja comprar

Estoy intentando comprar un lavarropa que esta habilitada la publicación y e hablado con el vendedor. al momento de concretar la compra me dice este producto no esta disponible. porque es?

Solucion

Me suspendieron la cuenta de mercado libre por que dicen que tengo otras cuentas vinculadas. Mi hija tenia unas cuentas de mercado libre. Pero yo solo tengo la mia. Pueden suspender me por vinculación familiar?

Publicado 02 de Abril

Que mi dinero se valla a un nuevo provedor y no compliquen con el mercado pago

Necesito un tel. De mercado libre para poder comunicarme que no puedo hallar un tel. Hice una compro de unas llantas y quiero pensar que el proveedor no tenia lo que ofreció y el dinero se fue a mercado pago y ya había hecho pagos por ai pero ahora me pide una tarjeta que yo no tengo y necesito c...

Publicado 02 de Abril

Poderlo usar para poder comprar

Hola solo que tengo un dinero retenido de casi 6000 pesos en mi cuenta de mercado libre y no me dejan utilizarlo y ya tengo varios días con ese dinero retenido sin poder usarlo,

Solucionado 07 de Abril

Vovler a mi calificación verde

Hola mi reclamo es en relación a que me han calificado rojo y necesito saber cómo hago para volver a mi calificación verde dado que si no tengo ventas no puedo mejorar mis servicios como vendedor. >por otro lado , desde que cambio el sistema de calificación de mercado libre han aumentado los recl...

Publicado 02 de Abril

Que me devuelvan el saldo de una compra cancelada

Realicé una compra mediante mercado pago, habiendo consultado previamente al vendedor si tenían el producto en stock. Me respondió que sí, pero luego (con la compra ya hecha) resultó que no tenían stock. Acordamos el reverso de la compra a finales del mes de enero. Desde mercado libre me dijeron...

Solucionado 06 de Junio

Necesito que me solucionen el problema

Buenas tardes, mi cuenta en mercadolibe greciamercedesrobertistorin no me permite hacer nuevas publicaciones y me sale un aviso que solo puedo vender por mercadopago? que paso alli?