Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Solucion a esta estafa y robo de identidad .y que me dejen usar mi cuenta nueva

Hola buenos dias tuve una cuenta por varios años hasta que alguien se metio en mi cuenta y me hizo un desastre yo me entere meses despues de esto ya que no entraba a comprar ni vender ,tal fue el lio que hasta me eliminaron la casilla de correo ,abri otra cuenta y me la suspendieron por encontrar s…

Solucionado 30 de Agosto

Cambiar número

Disculpa mi reclamo es que yo ase unos días cambié mi número de teléfono 3415405294 y en mi cuenta sigue apareciendo el número 341 5116992 el problema es que compré un taladro inalámbrico y asta ahora no llego a lo mejor me estuvieron llamando a este número 3415116992 y ya no lo tengo más y mesecit…

Solucionado 04 de Setiembre

Deseo realizar un cambio

Deseo cambiar zapatos de hombre que compre numero 41,y le quedan grandes deben ser 40.muchas gracias.

Reclamo a Mercado Libre

Que me entreguen el envio

Buen dia, una compra figura como entregada y nunca lo recibi. Ya esta el reclamo al vendedor, a mercado libre y en todos figura como entregado.

Solucionado 13 de Setiembre

Restaurar mi contraseña

Soy una persona que cambio su numero celular por que extravío su antiguo numero de celular. Y con el que estoy registrado en mercadolibre. Y hago uso de la pagina y en estos momentos días e intentado entrar pero ya no recuerdo bien mi contraseña y al no contar ya con mi antiguo numero me es imposib…

Reclamo a Mercado Libre

Exijo el reintegro de mi dinero (4600 soles)

El día 24 de agosto del 2018 realice la compra de una imac pro retina i7 , lo hice por Mercado Pago ) , al usuario: 9n9d9s_648921 .este usuario tenía buena reputación y lleva 9 meses vendiendo en mercado libre , por lo qué sentí confianza ya qué la compra era por …

Recuperar cuenta suspendida

Quiero activar(habilitar) mi cuenta de mercado libre dice que fue por operaciones irregulares perdon pero no lo sabia tampoco se que hice ayuda !

Reclamo a Mercado Libre

Ver las conversaciones que voy tenendo con mis clientes

Hola, tengo publicada una propiedad para alquilar, una vez que respondo una pregunta no puedo ver la conversación ni lo que respondí que muchas veces necesito verlo, solo me aparece "ya respondiste esta pregunta", es importante para mí poder ver las preguntas y respuestas.

Reclamo a Mercado Libre

Que sea visible mi publicacion

Publique venta de motores y automatizacion de portones pague el arancel basico, bronce, y busco mi publicacion ordeno por precio y no aparece filtro por zona norte luego malvinas argentinas y solo aparece una publicacion q no es la mia. Necesito que me orienten quiza es un error en el titulo de la …

Solucionado 03 de Setiembre