Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca recibi la comra efectuada

Sres de empresa 652,mi reclamo refiere a juego fortnite comprado el dia 31 de mayo de 2019,pagado,con numeracion 48184 60675 con fecha antes mencionada,solicito a la empresa restituirme el dinero que he efectuado y no haber recibido la compra,,ya que tengo el recibo de pago y no puedo ingresar di…

Reclamo a Mercado Libre

Me quiere estafar y no quiere cancelar

Hice una compra de un vendedor de un play 4 y dice la descripccion de envio gratis meses sin intereses etc. ya se me hiso el pago pero el vendedor no envia y lo contacte y me dijo que el no maneja Mercado Pago por eso no ha echo el envio y queria que le depositara a el …

Reclamo a Mercado Libre

No me deja avisar que ya recibi el producto

Hola quiero informar que ya recibi mi producto no me aparece una opcion para avisar. En la pagina me dice envio reprogramado. qusiera darle mi calificacion positiva al vendedor y no está la forma. Las respuestas en preguntas frecuentes no están actualizadas y no se hallan las pestañas gracias

Reclamo a Mercado Libre

Hurto mercado envios (oca y correo argentino)

Soy vendedor hace 14 años. Tengo un local de 2x2. Gracias al hot sale vendi bastante bien en mayo. Envie 12 paquetes un dia por Correo Argentino (el correo que me asigna mercado libre arbitrariamente). Antes trabajaba con oca, de un dia para el otro me lo cambiaron. …

Cambiar el número

Tengo una cuenta por mercadolibre pero el problema es que cuando me meto y me pide el usuario y luego me pide la contraseña seme olvidó y luego le doy seme olvidó la contraseña ellos me manda un código y ese código llega a otro número telefónico que no es el mío y yo quiero cambiar el número telefó…

Cobro erróneo

Hola, quisiera que me revisen si me cobraron bien un pago de melipayments, este es el numero de la operación #4666820021, estoy seguro que ese cobro fue un error ya que no hice ninguna campaña de publicidad ni hice nada que me pudiera crear deuda, me gustaría que me solucionen este problema por mai…

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No me quieren cambiar el producto en mi domicilio

Adquiri un celular de $ 5999, el cual vino con varios problemas, vidrio rajado, parlante con sonido defectuoso, etc., la compra la realice con envio a domicilio, ya que por razones de salud no puedo movilizarme hasta un lugar y poder comprarlo. Mercado libre me pide que imprima una etiqueta y la ll…

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago roba dinero a sus usuarios

Parte 8. El link de mercado libre para solucionar el problema de la cuenta no funciona, dice que mi cuenta ha sido falsificada y no me deja enviar documentación para corroborar, no responden los mails , no ofrecen soluciones. Me han retenido mas de 3000$. aún no me han hecho el reembolso de 844$ q…

No veo mis publicaciones

No logro accesar a mis publicaciones a un cuando ya e pagado las comisiones a la empresa...hay algún tipo de filtro que no me deja ver lo que tengo publicado.

Reclamo a Mercado Libre

Urge mi dinero de vuelta

Prendi la tv y no me gusto para nada la calidad de la imagen quede muy decepcionado y por eso la devolvi todo lo demas estuvo ecxelente pero segun ya me isieron el reembolso a mi cuenta pero quiero saber cuanto tiempo tarda en reflejarse.

Solucionado 21 de Julio