Mercado Libre: Reclamo

Reclamo

Quiero que me manden un mail a mi correo electronico para que me indiquen la clave con la que entrar a mercado libre o me manden un sms a mi celular que no es el que figura en mercado libre

Solucionado 20 de Enero

Reclamo

Hola pedi una pieza y llego rota ahora me piden que yo lleve el producto a oca para que me envíen otra yo no tengo tiempo compro haci por ese motivo quien se hace cargo necesito solución y está sin sistema mercado libre

Publicado 19 de Octubre

Reclamo

El día de hoy 18-10 a las 14:21 hs. Me descontaron una compra melipayments-collectiona .un importe $ 2,274,80 me encantaría q me den una explicación del xrq me quitaron ese dinero..llamo a los numero de atencion al cliente q figuran para q alguien me explique algo y nadie contesta.. Espero su resp…

Publicado 18 de Octubre

Reclamo

Me dejaron una compra en la sucursal del Correo Argentino que no me corresponde por mí zona quiero que hagan el traspaso

Publicado 17 de Octubre

Reclamo

Hola quetal, mi reclamo es publique una maquina, pero busco de otra cuenta lo que publique y no la encuentro, si estoy pagando el 11% de lo que me pide mercado libre.. como es posible que no lo muestre..

Publicado 11 de Octubre

Reclamo

Compré un zapatero colgante x mercado libre el 24 y nunca me lo entregaron el vendedor nunca me atendió ni me escribió me siento estafada quiero mi producto me dijeron q hot sin falta me lo traían y nunca me lo entregaron

Publicado 04 de Octubre

Reclamo

Me cobran 297 pesos no se de que ni tiene detalle de compra, automáticamente me lo descontaron de mi cuenta

Publicado 04 de Octubre

Mercado libre

Compre por meradolibre el dia 10 de septiembre del 2018, el vendedor entrego a Correo Argentino el paquete el dia 12/09 pero ya paso 20 dias y no he recibido el mismo. codigo de seguimiento: 16276g7oe6fpv45101

Solucionado 10 de Octubre

Reclamo

Hola buenas tardes , tengo un gran problema con ustedes, no están brindando una buena atención.. Estoy muy molesta, están dando datos falsos

Publicado 28 de Setiembre