Mercado Libre: Reclamo

Reclamo

Buen dia, quiero hacer el reclamo por el material comprado el lunes 13/08/2018, código de seguimiento: dvpq01010000000000804903, el mismo debia llegar ayer miercoles 15/08/2018 y no llego. Por favor necesito de forma urgente el producto. gracias

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Hola, yo hace años compré por mercado libre y me quedó un remanente de $43 a favor que una empresa me reembolsó y de ahí en adelante nunca me pude hacer de la plata , ahora no es nada pero en el 2007 cuando pasó algo era, ¿ hay posibilidad de recuperar eso con algún interés o aunque sea eso? graci…

Solucionado 30 de Agosto

Reclamo

Compré un producto hace una semana y todavía el dueño no lo despacho

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Quiero modificar mi celular porque no lo tengo mas al anterior que tengo registrado y no puedo recibir mi clave de confirmacion.

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Mercado libre me ha borrado las preguntas sobre mi artículo en venta! ahora no puedo comunicarme con ningún comprador! gracias

Solucionado 17 de Agosto

Reclamo

La señora doris campo vende por mercado libre. Compre tenis conver. Y dicen qué contactar con el vendedor y ese teléfono no existe ni la dirección. Necesito recuperar mi dinero

Publicado 29 de Julio

Reclamo

Estoy con mucha bronca, uno compra de contado, creyendo recibir dentro de una fecha lógica y yo que vivo a 550km de la capital federal , mercado libre me dice por mail, que en lugar de hacer reclamo por este medio lo haga directamente por la página de mercado libre el cual dicen que uno por allí co…

Solucionado 03 de Agosto

Reclamo

No recibo lo que compré en Correo Argentino , en detalle de envío no me indica nada, vivo en sierra de la ventana código seguimiento es 162769kn8nby2u0v01 que pasa debía venir el 23 al 25 julio y ni figura en camino?

Solucionado 31 de Julio

Reclamo

Yo compré una remera por mercado libre,me decia que el pago estaba pendiente,hoy fui y lo pagué por Pago Facil y recién cuando me fijo,me dice que el envio fue cancelado

Publicado 23 de Julio

Reclamo

Compre unas zapatillas neo cloudfoam con otra cuenta,pero desintale la aplicación y me olvide la cuenta,abrí otra que es está,y las zapatillas no llegaron. Quiero sabes como puedo hacer para recuperarlas.

Publicado 19 de Julio