Mercado Libre: Reclamo

Mercado libre

Intente comprar un producto en mercado libre el cual me rechazaba la tarjeta y aun así me cobraron el dinero

Publicado 12 de Noviembre

Reclamo

Hola hoy hice una compra y me dice pago rechazado sabes que significa por que me dice eso?

Publicado 11 de Noviembre

Reclamo

Necesito recuperar mi dinero a nombre de esa empresa por un importe de 6000 pesos pero no tienen atención al cliente y no se que hacer. por error puse equivoca mente el nombre de la empresa mercado libre pero en realidad es otra y ahora no se que hacer. Rapipago no puede ay…

Publicado 05 de Noviembre

Mercado libre

Nunca me llegan los msj.ni llamadas de código ..asi q de esta manera no puedo usar mi cuenta

Publicado 02 de Noviembre

Mercado libre

Al querer comprar su aplicación me manda el siguiente error: el código postal ingresado esta deshabilitado cdmx

Publicado 30 de Octubre

Reclamo

Hola he hecho una compra el día jueves por mercado libre pero el el vendedor no contesta más los mensajes y no tengo idea del envío del producto

Publicado 29 de Octubre

Reclamo

Hola que tal mi reclamos es por un artículo que compre en mercado libre específicamente un juego de nombre red dead redemtion 2 el día 12 de agosto el problema como fue una pre venta porque el juego se estrenó el día 25 de octubre tuve que esperar para notificar que lo recibí todavía el vendedor no…

Publicado 29 de Octubre

Mercado libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre ...me pone q se contactaron vía msj o vi a llamada para pasarme un código de ingreso..pero jamás se contactan

Publicado 27 de Octubre

Reclamo

Hace diez días realize una compra en mercado libre con envío a una sucursal de correo. Realize el pago correspondiente en pago fácil. Fui al correo porque era la fecha para el retiro y no llegó nada me fijo en la publicación y veo q esta cancelada por el vendedor intento realizarle preguntas para s…

Solucionado 30 de Octubre

Reclamo

Compre 2 productos el dia 8 de octubre y todavia no llegan, desde lña empresa transportadora de correos andreani dicen que sufrio en el trsalado un siniestro y la paqueteria se vio afectada, no me han escrito o dado una solucion.

Solucionado 29 de Octubre