Mercado Libre: Reclamo

Reclamo

Hola buen día quería hacerles una consulta, yo tengo crédito en mercado crédito y no me dan la opción para pagar con mercado crédito, me solucionarían el problema, por favor. Gracias.

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Me cobraron una factura vencida por $ 1603 concepto melipayments-collectionattempt- quería saber qué sería?

Publicado 29 de Agosto

Reclamo

Hola mira yo compre el 08-08-18 2 productos uno me llego a los 3 dias y el otro lo estoy esperando desde esa fecha hoy 21-08 todavia no me llego y encima el seguimiento dice (16 de agosto 18:33 destinatario no encontrado. 09:30 visita a domicilio en curso) y es mentira aca no vino nadie porque es…

Solucionado 28 de Agosto

Mercado libre

Perdi mi celular y no puedo ingresar a mi cuenta en marcadolibre.com ya que me pide que ingrese el codigo enviado a mi telefono extraviado

Solucionado 18 de Setiembre

Reclamo

Buen dia, quiero hacer el reclamo por el material comprado el lunes 13/08/2018, código de seguimiento: dvpq01010000000000804903, el mismo debia llegar ayer miercoles 15/08/2018 y no llego. Por favor necesito de forma urgente el producto. gracias

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Hola, yo hace años compré por mercado libre y me quedó un remanente de $43 a favor que una empresa me reembolsó y de ahí en adelante nunca me pude hacer de la plata , ahora no es nada pero en el 2007 cuando pasó algo era, ¿ hay posibilidad de recuperar eso con algún interés o aunque sea eso? graci…

Solucionado 30 de Agosto

Reclamo

Compré un producto hace una semana y todavía el dueño no lo despacho

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Quiero modificar mi celular porque no lo tengo mas al anterior que tengo registrado y no puedo recibir mi clave de confirmacion.

Publicado 02 de Agosto

Reclamo

Mercado libre me ha borrado las preguntas sobre mi artículo en venta! ahora no puedo comunicarme con ningún comprador! gracias

Solucionado 17 de Agosto

Reclamo

La señora doris campo vende por mercado libre. Compre tenis conver. Y dicen qué contactar con el vendedor y ese teléfono no existe ni la dirección. Necesito recuperar mi dinero

Publicado 29 de Julio