Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Desconocimiento de gasto en resumen

Desconozco consumo en dolares fecha 20 mar facebk usd6,92 numero de cuenta 4497560-0-7 llamo al telefono para hacer el reclamo y una maquina dice que llame maniana. No reciben el reclamo de desconocimiento. gracias

Publicado 12 de Mayo

No la uso y economico

Quiero dar de baja la tarjeta de credito por motivos economicos y no la uso gracias

Publicado 12 de Mayo

Yoga internacional

Hace un par de meses me cobran en dólares algo que no me suscribí de 13,66 dólares con tarjeta mastercard por favor no me cobren más no tengo trabajo y no compré nada en dólares

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a mastercard

No me permiten pagar la tarjeta

Quiero pagar la tarjeta de crédito confiable, nunca pude ingresar a la página web. Nunca anduvo la contraseña no me permite cambiarla en el banco solo me dieron el teléfono de la tarjeta y este te deriva a la web no hay forma.... Se entiende que lo q quiero es pagarla? o no les conviene q uno pa…

Usuario bloqueado

Mí usuario está bloqueado, y no me puedo comunicar para desbloquear

No puedo contactar

Necesito contactarme con la tarjeta mastercard y no hay forma. No puedo acceder a socios en la web, no atienden teléfono . Nada, ningún medio de contacto es posible

Cancelacion de plan

Por medio de esta solicito a ustedes tengan a bien en el momento que se cancele la ultima cuota de mi plan a nombre de adriana a rodríguez. Numero de solicitud 7245854 . Donde esta mi esposo también miguel ginter ..los numeros son 3357417-8 y 3357417.al vencimiento no quiero por ahora la renovación…

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a mastercard

Me sale usuario bloqueado en mastersocios

Recibí una tarjeta córdobesa mastercard nueva y tengo que actualizar los datos de mí tarjeta córdobesa mastercard en mastersocios, para poder acceder con mí usuario y contraseña.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a mastercard

Dar de baja el servicio csicdate.net

Se me debita de mí tarjeta mastercard el servicio de csicdate.net y quiero que se me deje de cobrar y que se me reembolse el monto ya que nunca pedí ese servicio

Publicado 10 de Mayo