Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Deconocimiento de pago

Quiero hacer un desconocimiento de compra, me pueden indicar numeros donde comunicarme?

Publicado 14 de Mayo

Cargos fraudulentos

Me vienen gastos de group sellers ahi estoy viendo que les paso a otros, master no contesta ni atiende

Solucionado 19 de Mayo

Anulación refinanciacion automatica urgente

Desde hace ya más de 20 días intento comunicarme a master para poder anular la refinanciacion automática. Tuve que abonar una parte del saldo total para que no me corran tantos intereses pero se que no se tomará como cancelación parcial y los intereses de refinanciacion me siguen corriendo! intent…

Publicado 14 de Mayo

Me bloquearon el usuario

Hola buenas no puedo entrar , tengo problemas con el usuario de mi cuenta al parecer me la bloquearon como hago para recuperar?

Reclamo a mastercard

Quiero la baja de la tarjeta ya!!

Mi nombre es rocio compre un celular, donde me habilitaron la tarjeta, hace un año intento dar de baja y no lo hacen .. Me dicen que me quede tranquila que ya lo dieron de baja y luego de meses me llegan facturas que debo.. Lo peor es que vas a garnarino y te dicen que ellos no te pueden solucionar…

Habilitar tarjeta exterior

Intento habilitar tarjeta para el exterior y no atienden los teléfonos. Por online no puedo porque se me bloqueó al no recordar la contraseña. Estoy varada en miami y no se que hacer . Gracias

Reclamo a mastercard

Se débito automáticamente un pago a la empresa soundcloud sin mí consentimiento

Resulta que me informa mí tarjeta mastercard que ya se proceso un pago automático a nombre de soundcloud por la suma de 144 dólares a partir de una suscripción que se hizo el año pasado y efectivamente en esa oportunidad se pagó la suma de 144 dólares por el servicio de todo un año para fines radia…

Solucionado 04 de Junio

Debitos inconsultos

Quiero dar de baja tres debitos inconsultos, de mi tarjeta cordobesa mastercard. Son: Origenes segurosun debito de $ 205,34 y, Orbis Seguros dos debitos de $ 350,00 cada uno.

Publicado 12 de Mayo