inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Cancelan viajes constantemente

Estoy cansada que muchos conductores me hagan esperar 10 min y luego cancelan la carrera, deberían ser más serios. Quisiera que la aplicación penalizara a estos conductores para que dejen de estar haciendo esto

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Indriver

Necesito recuperar mi celular de un carro con su servicio

Mi celular se quedó en una carrera que hice hace 30 minutos en un auto con su servicio indriver. Por favor, necesito urgente su atención para recuperar el dispositivo. El nombre del conductor es omar. Es un hombre de cabello largo y barba. El auto es kia rio de color azul. Por favor, ruego ayudarme…

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Indriver

Si ven la dirección para que cancelan despues

Están peor que los taxis. Aceptan y luego cancelan porque les parece poco y uno si pierde tiempo y otro servicio. Quiero mandar foto de la conversación. a parte me manda que coja una moto

Publicado 31 de Diciembre

Acoso de conductor

Un conductor está acosando a mi hija, ella es menor de edad, le hizo el taxi y después le escribió y la llamó xq ella lo bloqueó

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Deben ser justos en sus pedidos

Quiero que me desbloquean el carro,es injusto llego el punto y no aparecen espero más de 30 minutos y. Nada ,y llegó al punto de culminar la carrera y no es ahí es en otro lado y eso no puede ser espero vean mi caso

Publicado 28 de Diciembre

Me robaron

Me robaron mi celular y 250 dolares en efectivo

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Maltrato verbal taltrato físico por parte del conductor

Tomamos el servicio y el tipo dijo que estaba mal llevábamos media cuadra entonces le pedimos que parara para bajarnos y no quizo que le teníamos que parar y comenzó a tratarnos mal íba con mis hijas y mi mamá cuando ya paro escupió a mi hija y se bajaron mis hijas me paso el carro por encima del …

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Olvidé mi celular en un indriver

Les escribo para informarles que el día 23 de diciembre del 2019 aproximadamente a las 12:00 am dejé mi celular en el vehículo yendo a mi destino envigado, específicamente a la cl. 40d sur #25 b14, venía de la dirección cra. 49a #8351 en medellín y el valor de la carrera fue de $24.000. No poseo lo…

Publicado 24 de Diciembre