inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

No aparece mi cuenta

No puedo abrir mi cuenta de conductor pongo mi num registrado t me apetece otro nombre de una mujer no el mío

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Indriver

Me bloquearon si justa causa

Según el reporte q me sale en pantalla es quejas frecuentes con los pasajero lo raro es q no tengo mala calificación y no he tenido problema con nadien por fa ayúdenme q este es mi medio de trabajo

Reclamo a Indriver

No obtengo respuesta de su plataforma

Buenas tardes, eh enviado todos los requisitos que me piden en la plataforma para que me den permiso de cambiar a chofer, varias veces eh reenviado y me dicen que espere 24 horas pero no obtengo respuesta. Quisiera saber que solución me pueden brindar.

Reclamo a Indriver

Queja de mala actitud de parte del chófer

Hoy en la mañana me realizo una carrera la sra carolina carro azul Chevrolet placa gsv9551 celular 0939337022 yo no tenia efectivo y le pedí ir al cajero que quedaba cerca del hospital donde yo iba, le pague con el billete de $20 y manifestó que no tenía cambio como yo teni…

Bloque de cuenta

Cancele un servicio porque eran de movilidad i sin razón me bloquearon mi cuenta

Mala atención

Ei condictior no llegó a la dirección ymando mensajes groseros

Publicado 03 de Febrero