Quiero dar de baja el debito automatico
Hace mas de un año me realizan un debito en la tarjeta Bancor de una firma " ibero". No se quienes son ni tengo ningun contrato con esa empresa en mi poder. Tengo que recurrir a defensa del consumidor o me explican quienes son ?
Publicado 21 de Diciembre
