Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja el seguro que me estan cobrando.

Publicado 09 de Noviembre

Baja al servicio

Quiero darle de baja al servicio y que sea rapido como cuando lo contraté

Publicado 07 de Noviembre

Dar de baja

Me adheri a un seguro....pero la info por mail nunca me llego. Los papeles de lo que acepte nunca llegó a domicilio.... Me debutan 350 pesos y ni se lo que estoy pagando....quiero q me envíen un posible numero para poder dar baja!!! espero respuesta

Publicado 07 de Noviembre

Quiero dar de baja !!!

Quiero dar de baja a ese seguro . Y no me dan solucion ! para ofrecaer sí . Cdo se quiere dar la baja siempre hay problemas .no quiero pagarlo masss!!!

Publicado 06 de Noviembre

Baja de seguro

Solicito baja inmediata de seguro 000000000159982 debitado de mi tarjeta de crédito del Banco Patagonia ni siquiera se que tipo de seguro y cobertura tengo.

Publicado 06 de Noviembre

Q no me descuenten mas

Quiero que nos dejen de descontar el seguro q hace más de un año nos están robando ,ya q no sabemos el uso el lugar para reclamo pero siguen descontando.de lo contrario accionaremos legalmente.espero pronta respuesta .el descuento me lo realizan por tarjeta visa patagonia.mi nombre es ernesto wil…

Publicado 03 de Noviembre

Baja de iberoasistencia

Telefonicamente me contactaron de esta empresa y me engancharon con un seguro quiero darme de baja y no encuentro la manera. Tan facil que te adhieren y tan dificil salir. Por favor un telefono donde pueda llamar para darme de baja. Gracias

Publicado 01 de Noviembre