Reclamo por cobro ilícito
Nose en que momento les pedi que me cobrarán esta empresa es muy poco seria me estan descontado [números] pesos todos los meses desde el año pasado. Tomen cartas en el asunto.
Publicado 09 de Noviembre
Nose en que momento les pedi que me cobrarán esta empresa es muy poco seria me estan descontado [números] pesos todos los meses desde el año pasado. Tomen cartas en el asunto.
Publicado 09 de NoviembreQuiero dar de baja el seguro que me estan cobrando.
Publicado 09 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio, me gustaria que sea rapido.
Publicado 09 de NoviembreQuiero darle de baja al servicio y que sea rapido como cuando lo contraté
Publicado 07 de NoviembreMe adheri a un seguro....pero la info por mail nunca me llego. Los papeles de lo que acepte nunca llegó a domicilio.... Me debutan [números] pesos y ni se lo que estoy pagando....quiero q me envíen un posible numero para poder dar baja!!! espero respuesta
Publicado 07 de NoviembreQuiero dar de baja a ese seguro . Y no me dan solucion ! para ofrecaer sí . Cdo se quiere dar la baja siempre hay problemas .no quiero pagarlo masss!!!
Publicado 06 de NoviembreSolicito baja inmediata de seguro [números] debitado de mi tarjeta de crédito del Banco Patagonia ni siquiera se que tipo de seguro y cobertura tengo.
Publicado 06 de NoviembreContrate el servicio con la empresa , telefonicamente , dijeron que me mandarian toda la informacion a mi mail cosa que hasta el momento no ocurrio
Publicado 05 de NoviembreQuiero que nos dejen de descontar el seguro q hace más de un año nos están robando ,ya q no sabemos el uso el lugar para reclamo pero siguen descontando.de lo contrario accionaremos legalmente.espero pronta respuesta .el descuento me lo realizan por tarjeta visa patagonia.mi nombre es ernesto wil…
Publicado 03 de NoviembreQuiero dar de baja este seguro y que no me lo debiten màs de mi tarjeta visa.
Publicado 02 de Noviembre