Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Seguro

Buenas tardes, necesito contactarme con la empresa por un seguro. no puedo contactarme por el telefono 0810-666-7424, podrían informarme la dirección para poder dirigirme para gestionar el trámite. gracias

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar debaja ese seguro y al cobro del mismo

Buenas tardes, mi nombre es marcelo afonso , tengo un seguro que me cobran en mi tarjeta visa , no les puedo dar el numero de cliente , ni poliza , ni mas datos porque no los se , quiero que lo dejen de baja- desde ya gracias

Que me manden un mail con las especificaci0ones del seguro

Me descuentan $162 por un seguro en mi tarjeta visa,que dice ibero asistencia,con lo cual no estoy de acuerdo porque nadie me supo explicar de que se trata y no encuentro un telefono que me atienda para explicarme.gracias

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja al seguro iberoasistencia

Quiero dar de baja porque nunca contrate este seguro y me estan debitando plata de la tarjeta por culpa de este servicio no contratado

Dar de baja el seguro

Hace meses me debitan de mi cuenta de banco nacion un monto por un servicio de seguro el cual no fui notificado de mi adherencia al mismo y dado que no lo utilizo ni utilizare deseo se de de baja el mismo. Mis contactos y reclamos a la empresa no dieron resultado.

Publicado 20 de Octubre

Baja de dos seguros

Hola, necesito que den de baja al seguro de mi cuenta, debido a que me cubrió nada de un reclamo. por tal motivo es que solicito la baja. Dichos numeros son: ibero asistencia sa 000000000067686 y el otro es: 000000000067690. desde ya muchas gracias, y quisiera saber una pronta respuesta.

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja este servicio.en el resumen de la tarjeta me aparece ibero asistencia y no estoy segura si es un seguro del celular.me llamaron para cambiar el seguro y lo cambie y me dijeron q automaticamente este se daba se baja y nunca paso.me estaban cobrando los dos seguros.

Publicado 18 de Octubre