Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro de asistencia al viajero

Quisiera saber a dónde me puedo comunicar con esta empresa para dar de baja un seguro de asistencia al viajero que contraté hace más de un año para un viaje que ya he realizado.

Publicado 05 de Diciembre

Soluciones

Quiero que me resuelvan él tema de que me descuentan todos los mese por este seguro ,él cual nunca acepte que se me descuente en mi tarjeta de crédito.ya he mandado él fax que me solicitaron y no hubo respuestas.desde hace meses que hago él reclamo.

Publicado 05 de Diciembre

Necesito pronta respuesta

Me están descontando dinero desde hace 1 año por un servicio que nunca contrate. Necesito que me lo den de baja y ver como hacer para que me devuelvan todo lo retirado sin mi permiso. Nunca di mi consentimiento y quiero una solución rápida, si no empezare acciones legales.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que me reintegren el dinero

Que me estuvieron cobrando un seguro de formoza durante un año y medio la direccion del inmueble es independecia al 3000,y resulta que yo no conosco formoza nunca estuve ahi y reclame ,pero mafre me dice que el seguro me lo hizo el Banco Patagonia ,y el banco patagon…

Descuento

Desde hace mucho tiempo me vienen descontando de mi cuenta $135, sin previo aviso, y sin mi consentimiento, necesito una solución en forma inmediata. Desde ya muchas gracias. raúl zurita dni: 31422037

Dar de baja

Buenas tardes hace varios meses que tengo varios descuentos por ibero quisiera darlo de baja.

Baja

Quiero darme de baja, es imposible comunicarme con ellos!!

Publicado 27 de Noviembre