Frávega: Entrega de producto

No recibí el producto

El día 26 de octubre de 2016 realice vía online la compra de un celular y hasta el día de la fecha no tengo novedad sobre el producto. El nº de pedido es v5585596frvg-01 y el nº de factura es 2855-00000210. El producto era para retirarlo en la sucursal de posadas, misiones.

Solucionado 03 de Diciembre

Entrega de producto

Hace 15 días estoy esperando que me entreguen un producto que compré y me prometieron entrega en 48 hs. Ya llamé hice reclamos y nada, una verdadera falta de respeto hacia los clientes.

Solucionado 30 de Noviembre

No recibi el producto

Compre una cocina de 10.000 el 1 de noviembre y el 4 de nov. Fue la ultima vez q se comunicaron conmigo para decirme q cuando despacharan el prod. Me iba a pasar el numero de seguimiento y nunca mas se comunicaron llamo al tel y nunca me atienden

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Frávega

No me entregaron el producto

El día 04/11 realicé la compra de un producto a través de la web, elegí la opción de retiro por sucursal, porque allí indicaba que el día 11/11 estaría disponible para retirar. Obviamente nunca llegó. Hice el reclamo telefónico, estuve llamando por dos días, hasta que por fin alguien me atendió y m…

Solucionado 03 de Febrero

Entrega de producto

Como hago para saber la ubicación de un producto que compre por internet y que aun no llega a domicilio ? ya pasaron los 13 dias acordados. Espero pronta respuesta y solución. Gracias

Solucionado 25 de Noviembre

Incumplimiento de entrega

Hice una compra por internet, en el cual la fecha de entrega era el viernes 04/11 y ponen una hora de entrega, la cual nunca llegaron, reprograme la entrega en dos oportunidades mas y tampoco llega el producto. todavía sigo esperando y sin respuesta de la empresa.

Solucionado 16 de Noviembre

No recibi el producto

Realice la compra de un smart tv Samsung 55 " el dia 1 de noviembre y todavia no recibo el producto en la sucursal de san rafael como habia sido pactado ( dentro de los 7 dias habiles )

Solucionado 24 de Noviembre

Producto no entregado

Realice una compra online de un lavarropas Drean el día 31/11para ser entregado el día martes 8 en la franja horaria de 8:00 a 14:00 el mismo nunca fue entregado y no me puedo comunicar con la empresa para consultar sobre la demora del envío

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No me entregan el producto

El correo dice haber pasado pero yo que los estuve esperand todo el dia no los vi, con fravega es imposible comunicarse para que te den el codigo de seguimiento, ahora bien si queres comprar al toque te atienden , nunca mas compro en fravega.

Solucionado 23 de Noviembre

Entrega

Compre un producto a fravega con entrega programada , la camioneta de oca estaba en la puerta y ni atinaron a llamar, baje a atender y se fueron. Y no me puedo comunicar con fravega y tampoco con oca , no me dieron cod de envio,a ver a dond va a parar el producto

Solucionado 18 de Noviembre