Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Perdida de paquetes, mala conexion

Hace mas de un mes que cada vez que estoy jugando tengo perdida de paquetes, mala conexion, ping altisimo, y en ciertas partidas se me desconecto por la mala conexion, soy de san vicente, buenos aires, la direccion es bolivar 535

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Fibertel

Que cumplan lo que me vendieron y devuelvan la diferencia

Pedí a la empresa un cambio de plan para tener mayor ancho de banda y televisión hd, me dijeron que iba a pasar a pagar de 1500 a 1600, entonces yo accedí a contratar el cambio. Durante los días de cambio de módem y entrega de descodificador hd me dicen que tengo que pagar $500 más por instalación …

Publicado 03 de Setiembre

Baja

Me mudo y en donde voy ya tienen el servicio. No voy a necesitar más el mío. Por eso solicitó la baja

Publicado 01 de Setiembre

Pago uno tengo internet

Sin servicio y sin asistencia al reclamo después de una semana de pedir por teléfono. Promesas y postergación tras postergación de asistencia al domicilio.

Publicado 01 de Setiembre

No reintegran el importe mal cobrado. pasaron ya 2 meses

Hace 2 meses dimos de baja el servicio. Devolvimos el equipamiento. Se consensuó en los importes mal cobrados. Fibertel emitió nota de credito por $2918,63. Fibertel debía reintegrar en los 15 siguientes dias por la misma vía que venía cobrando (visa). - el 12/7 fue reconfirmada la baja del serv…

Publicado 31 de Agosto

Más megas

Llame hace tre meses para ver tema de los megas , me dijeron que tenían una promo y de doce megas que tenia me subían a 25 megas, en fin hace 3 meses vengo pagando la factura pero nunca me subieron los megas sigo con 12 megas y pagando 25 megas... imposible comunicarse!!

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Fibertel

Tienen un mes cancelando la instalación del internet

He tratado de instalar el servicio de internet desde hace un mes y varias veces me han cancelado. Uno de las tantas veces fue el día vienes 24/08/18 en horas de las tarde, la cual me cancelaron sin ningún aviso por malas condiciones meteorológicas. Ese día reprogramé la instalación para hoy miércol…

Solucionado 14 de Setiembre

Que se comuniquen conmigo

Hace días que quiero comunicarme x favor tengo diferencias en las facturas a mi nombre

Publicado 28 de Agosto

No me conectan internet

Hace 3 semanas pedí el servicio de fuerte en mi local. Ya reprogramar 3 veces la conexión y nunca vienen. En el local necesitamos internet para trabajar así q nos perjudica mucho su inoperancia. Trato de comunicarme y me cortan la llamada. Ya no quiero tenerlo xq si empezamos así no me quiero imagi…

Publicado 27 de Agosto