Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Baja del servicio

Quiero solicitar la baja del servicio y no funciona el boton que tienen que tener en su pagina para dar de baja. Por este reclamo quiero pedir la baja y denunciar que la opcion de la pagina que dice "darse de baja" no funciona, clickeas y te aparece la leyenda "no se encontro la pagina"

Solucionado 26 de Setiembre

Devolución de dinero

Fibertel me debitó $3456, cuando mi plan es de $1900, todos los meses me agregan paquetes que no he solicitado, ahora me pusieron canales para adultos y paquete de deportes, hace un tiempo me cobraron una boca de red que no solicité, estuve un año también intentando dar de baja el servicio de otro …

Publicado 07 de Setiembre

Me solucionen el problema

Me cambiaron el model el dia de hoy.y no tengo internet en el tele llame al servicio tecnico y me dicen q el model no les figura como activado.gaste dos cargas de 100 de telef y no pudieron solucionar el problema de la misma manera q son rapido para cobrar la cuota deberia ser el servicio

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Fibertel

Necesito gozar del servicio que pago de internet. ya que no me lo dan

Estimados. Hace poco más de un mes me cambiaron el módem de mi domicilio dado a que la intensidad de señal o era la que me preveía la compañía. Es decir, pagaba por un servicio que no tenía porque mi módem era viejo. Hasta ahí entendí. Hablé con la gente de fibertel y me instalaron uno nuevo. Este…

Publicado 06 de Setiembre

Daños + perjuicios

Mi problema es que el servicio se corta día por medio. Exijo una pronta solución de esto y una rebaja en el precio por cada día sin servicio + perjuicios.

Fibertel reclamo

Buenas! contrate el servicio de 100 mb de fibertel el primero de agosto, al dia siguiente ya tenia en instalado el equipo y funcioando, me dijero que iba a pagar $1835.- pero al llegar la boleta me quieren cobrar $1741.- de 30 dias promocionales y $1980 de este mes septiembre, ademas no solo eso si…

Reclamo a Fibertel

Malísimo el servicio. pésima la atención

El servicio de fibertel una veeguenza. Hace más de 12 horas que estoy sin internet y no estan haciendo nada por resoverlo. Cuando llamo a hacer el reclamo me atiende un contestador automatico que dicen que estan reparando el servicio en la zona..., pero ni siquiera me piden el numero de cliente. Un…

Informacion

Necesito q divertirla me llame para que me saque de una duda súper urgente

Publicado 04 de Setiembre

Reclamo

Tengo que pagar la boleta de fibertel por débito automático y me encuentro que tengo que pagar casi el triple, llamo para reclamar y no me dan ninguna solución si no que a la vez me trataron muy mal al punto que una persona llamada maría de atención al cliente me dejó hablando solo ybme ignoraba. L…

Publicado 04 de Setiembre