Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Que sepan lo mal educados que son sus empleados

Estimados, hoy 9 de junio de 2018 hice una compra en la sucursal del shopping tortugas open mall la cual me hicieron devolver, compre una campera en oferta y una sweater de regalo para el dia del dia del padre despues de 20 o mas minutos de esperar la prenda me dirijo abonarlas me cobran y me dan l…

Publicado 10 de Junio

Urgente reintegro dinero

Buenas noches, tengo una gift card lo cual vencio el 30 de abril, tenia un saldo de 5000 pesos, como hago para recuperarlo? el numero de la gift card es el 9467680 espero su pronta respuesta gracias

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Falabella

Falabella no envia mi producto (ya van dos intentos fallidos)

El dia 18 de mayo compro un lavarropas a falabella online, aprovechando el hot week. Con envio a domicilio por lo que elegis fecha y rango horario tambien en la misma compra. el dia 23 de mayo se crea la factura, y quedó en estado "factura emitida". la fecha de envio fue para el sabado 2 de junio…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Falabella

Reconozcan el valor del producto

Compré una campera en hot sale pero cuando llegó quise cambiar de talle. En tienda solo quedan de otro color que no es de mi agrado y quisiera cambiar por otra campera de distinto modelo entonces pero solo me reconocen lo que efectivamente pagué y no el precio de la prenda que estoy devolviendo y q…

Solucionado 11 de Julio

Extender vencimiento

Hola me regalaron unas gift card de falabella la misma se entregaron en el mes de mayo y no cuentan con ninguna fecha de vencimiento visible. Ahora fui a comprar y me dijeron que esta vencida. Deberian extender el vencimiento. Gracias

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Falabella

Una respuesta a este problema, y dónde está mi saldo? gracias

Hola, en mi empresa me dieron la gift card de falabella lo cual el regalo fue en diciembre de 2017, atrás de la misma figura vencimiento en un año. consulte en la web y me dice -10. La verdad que no se porque no figura el saldo que me gané. espero una respuesta por favor! gracias mauricio

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Falabella

Un resarcimiento a todas la molestias , y una mejor atencion y comunicacion

Hice una compra por internet, opte por envio al correo mas cercano a mi domicilio. Luego de varios dias sin noticias del estado del envio de mi compra decido llamar por telefono a "atencion al cliente" para saber que sucedió con ella. La operadora me dice que en dos dias me va a llamar un represent…

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Falabella

Falabella incumple en la entrega de sus productos

El día 4 de mayo de 2018 compré en falabella online un juego de seis sillas "eames", con envío a domicilio para fecha 12 de mayo. El día acordado llegaron las sillas, el problema es que por un deficiente embalaje, las mismas estaban deterioradas y no las acepté. Al rato me llaman por teléfono para…

Resolucion

Realizo una compra en falabella en 7 cuotas y me la facturaron en 12 sin previo aviso

Reclamo a Falabella

Producto roto y faltante de piezas

Adquirí en la semana del hot sale un mueble para el baño, el mismo era para armar. Cuando lo desembalamos vino uno de los espejos roto y faltaban todos los tornillos y accesorios. Al comunicarme telefónicamente con falabella nos dijo que en 72 hs se comunicaban para ver que podían hacer, después de…