Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Contacto con alguien de finanzas

En diciembre de 2018 envié a través de un depósito por cajero automático desde la ciudad de bahía blanca una suma.portante para mí de dinero que fue por error a la cuenta de su estudio..ese dinero en realidad iba almpago mensual de la cuota por refinanciación de un préstamo en el banco Solucionado 08 de Mayo

Libre deuda

Necesito el libre deuda. Pague hace casi un año y no tengo respuesta. Solo me mandan el recibo cancelatorio. gracias

Libre de deuda

Hace mas de dos años q cancele mi deuda,me canse de llamarlos y pedir el libre de deuda,me dijeron que lo iban a mandar por mail y aún no enviaron nada! llamo al estudio y no atienden cuando lo hacen la maleducada que responde te corta el teléfono.

Solucionado 10 de Febrero

Información

Hola sres de estudio p.x favor necesito saber para empresa ustedes me cobran todos los meses 586$ x favor necesito información

Necesito el libre deuda

Buenas tardes, necesito el libre deuda. Yo cancele mi deuda a traves de ustedes. En el santander rio que es la entidad a la caul debia y que me dicen que uds me tienen que dar el libre deuda. Ya hable con varios representantes de su entidad. Me dijeron que me iban a enviar via mail el libre deuda.…

Necesito el libre deuda

Abone la totalidad de mi deuda, que tenia con santander, pero al pedir el libre deuda no figura como opcion entre los bancos que figuran en el listado, el banco santander..... Como pido el libre deuda si no fijura esa entidad como opcion???????????????

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Libre de deuda porque cancele en junio

El 27 de junio termine de cancelar mi deuda con Banco Supervielle y la siguen reclamando intimandome. les solicite en varias oportunidades que me enviaran recibo cancelatorio y libre de deuda y no lo han hecho. necesito una solucion urgente. navarro silvia fanny …

Solucionado 07 de Enero

Libre de deuda

Buenos dias mi credito con Banco Hipotecario ya fue cancelado y estoy solicitando el libre de deuda collazo claudio 17393615 si fuera posible enviarmelo gracias saludo atte

Solucionado 16 de Enero