Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Solicito mi libre deuda

Necesito por favor que envien el libre deuda ya que hace mese pague y todavia me siguen decontando de la tarjeta. He llamado cincuenta veces y nadie me da una respuesta clara-

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me quieren dar el libre deuda

Originalmente la deuda era con Banco Hipotecario pero este se la vendio a estudio de palmero de belizan, me llamaron pague la deuda en febrero ´19 y todavia despues de muchos reclamos no me dan el libre deuda, que puedo hacer, ?

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Deuda paga y me siguen reclamando

Acorde con este estudio una deuda con galicia.. la pague en 3 pagos, ahora me la reclama otro estudio.. Y ademas nunca me mandaron el libre deuda y estoy en el bcra en situación 5 ..

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Ya abone y me siguen reclamando de tarjeta naranja

Hola abone el 18 de diciembre de el 3018 por una deuda con Naranja y aun no me dan el libre deuda la cuestion es q me siguen llamanfo de tarjeta naranja para embargo y ya les abone al estudio palmero de belizan !!!! pero en la tarjeta naranja me pidrn el libre deuda …

Solucionado 13 de Junio

Deuda

Pague una deuda a el estudio y ahora me llaman diciendo que no lo pague

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Pague deuda y sigo en el veraz

Noviembre del 2017 cancelo una deuda, pido el libre deuda y solo me mandaron un pdf que dice cancelación de pago. Nunca liberaron ese caso, aún está en el estudio. Sigo figurando en el Veraz Exijo que urgente se solucione este tema.

Solucionado 13 de Mayo

Solicito mi libre deuda

Buenos dias, necesito que me envien el libre deuda que he solicitado varias veces ya que ya cancele mi cuenta.-