Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Recibo de productos al dia

Buenas tardes, estudio palmero no me pasa el recibo cancelatorio y de productos al dia que hacen 15 dia se los estoy pidiendo ya que la deuda fue pagada el año pasado con el Banco Supervielle y el mismo me esta cobrando de nuevo dicha deuda .necesito que me la pases…

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Me estafan con cuota de convenio que ya pagué

Realicé convenio de pago con el estudio por deuda contraída con bco. Hipotecario, alegando ser entidad intermediaria para cobranzas del bco ya mencionado. pagué la cuota del mes antes de la fecha de vencimiento y me la quieren imputar como última cuota del plan de pago. Yo no contraté plan con si…

Solucionado 17 de Julio

Acoso telefónico

Estoy recibiendo acoso telefónico por parte de el estudio palmero de belizan. No se donde obtuvieron mi numero pero es una estafa. Llame en reiteradas ocasiones y no tengo ninguna deuda, me dicen que me sacan de la base de datos y es mentira. Vuelven a llamar varias veces al día a cualquier horario.

Quiero abonar

Necesito contactarme hace mas de un mes que llamo a sus numeros y no me atiene nadie a ningun horario por favor necesito una respuesta o me dirijo a defensa del consumidor ya que quiero abonar y el banco me dice que me contacte con este estudio y no obtengo ni siquiera un hola

Sin respuesta

Solicite 5 veces por mail el estado de deuda, todavía sigo esperando. Atienden por teléfono de muy mala manera y te amenazan pero no envían lo que uno solicita.

Recibo cancelatorio urgente

Pague una deuda con el banco Santander por medio del estudio palmero y nunca me mandaron el recibo cancelatorio para poder pedir el libre de deuda.. Por favor necesito urgente el documento

Solicito mi libre deuda

Necesito por favor que envien el libre deuda ya que hace mese pague y todavia me siguen decontando de la tarjeta. He llamado cincuenta veces y nadie me da una respuesta clara-

Solucionado 17 de Julio